|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito eliminar CWM Recovery de mi Htc ONE
Señores, necesito de la ayuda de ustedes. Tengo un HTC ONE con Android 4.3 y hace unos días me llega el mensaje para actualizarlo a 4.4, la cosa es que cuando intento hacerlo (con la actualización descargada) no funciona ya que me va directo a CWM Recovery. Mi teléfono esta en TAMPERED, UNLOCKED y S-OFF que lo puse hace poco ya que leí por ahí que tenía que estar en s-OFF y no S-ON para actualizarlo vía OTA.
La cosa es que quiero dejarlo stock para poder actualizarlo y creo que volviendo al Stock Recovery pueda funcionar el archivo descargado, pero antes debo eliminar el CWM Recovery. Espero puedan ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil te bajas una rom gurú reset de tu móvil ,y le instalas por reboot Ruu el recovery
|
||||
|
||||
En serio no entendí nada. Leí por muchos lados el tema del RUU pero tampoco se cual descargar para instalarle a mi teléfono. Algún link por ahí o una forma de eliminar CWM sin tener que descargar casi 1Gb de archivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber necesitas saber la versión que tienes ,el Cid y el mid de tu teléfono,entiendo que tienes un programa con el que has realizado s off pues accedes hay y realizas esto
fastboot getvar all Lo tienes que poner en recuperación para que te salga o poner los datos del teléfono que tengas ,o bajarte una rom ,porque yo creo que vale cualquier recovery
|
||||
|
||||
Y rea liza estos pasos para instalar
fastboot rebootRUU Fastboot flash recovery recovery.img Fastboot reboot-bootloader Y mirar si ya se ha instalado
|
||||
|
||||
Ok, no me servirá el Recovery del 4.4 que ya tengo descargado?? bueno, es una pregunta, pero por lo menos ahora ya tengo las informaciones que necesito (CID: CWS_001 MID: PN0712000).
Voy a escribir cómo entendí tu explicación: Descomprimo el zip descargado para mi teléfono, busco el archivo Recovery.img, lo copio en la carpeta donde se encuentra el ADB (sdk\platform-tools) y realizo lo siguiente, fastboot rebootRUU, Fastboot flash recovery recovery.img, Fastboot reboot-bootloader.... Correcto??? PD: en serio no me podrá servir el recovery del 4.4 que ya descargó mi teléfono?? |
|
||||
|
||||
Pero no quiero perder datos ni nada, solo eliminar el CWM Recovery, creo que la forma en que me dice toniybea es la mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|