|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que sirve la aplicacion actualización??
Hola, bueno eso es que acabo de leer que ya salio la versión de ROM stock b199 y yo tengo la b181, y ya ahí varias ROM stock mas actualizadas, entonces yo entro en la aplicacion que trae nuestro Y300 de fabrica, le doy en actualizar en línea, y me dise que no ahí actualizaciones cuando ya ahí varias actualizaciones en realidad... Por eso pregunto, o será que esa aplicacion actualización, solo sirve para cuando (aunque la propia huawei aya dicho que no van a actualizar la versión de android) salga alguna actualizacion de android?? o.O por que sino la verdad que no se para que puso huawei esa aplicacion si no sirve para nada... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
aver C: una cosa es que haya actualizaciones por parte de huawei y otra muy distinta que tu operador la saque C:
todos los smartphone (bueno en realidad la mayoria) tienen eso ![]() ![]() como ejemplo te digo C: yo tuve blackberry, en este a cada rato sacaban una version nueva de software pero dependia mas de que tu operador lo actualizara en su sistema (yo como lo compre libre pss Dx podia meterle de cualquier compañia y no pasaba nada) asi pues aca es lo mismo depende de que si tu operador se las da de buenas y te quiere actualizar con sus cosas (modificaciones ... etc etc ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aver C: una cosa es que haya actualizaciones por parte de huawei y otra muy distinta que tu operador la saque C:
todos los smartphone (bueno en realidad la mayoria) tienen eso ![]() ![]() como ejemplo te digo C: yo tuve blackberry, en este a cada rato sacaban una version nueva de software pero dependia mas de que tu operador lo actualizara en su sistema (yo como lo compre libre pss Dx podia meterle de cualquier compañia y no pasaba nada) asi pues aca es lo mismo depende de que si tu operador se las da de buenas y te quiere actualizar con sus cosas (modificaciones ... etc etc ) ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor siendo libre te llegara la actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pero a saber puede que te llegue
|
|
||||
|
||||
Si ojala bueno lo dudo jaja saludos
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y se quedó en la 174 hasta que le puse una ROM cocinada. Ya te digo que lo de la actualización OTA de Huawei es una tomadura de pelo. Si quieres actualizarlo tendrás que buscarte la vida descargándola a mano o instalando una ROM cocinada.
Porque me temo que Huawei pasa del Y300 como de la mi... |
|
||||
|
||||
de hecho es lo que llevo pensado hacer desde hace tiempo *usar una rom cocinada*
pero quiero esperar a que realmente sea viable instalarla Dx y no pierda funciones "normales" del cel :P C: |
|
||||
|
||||
En mi celular no tengo esa aplicación que se llama "Actualización", de donde se descarga para instalarla??
Gracias |
|
||||
|
||||
El mio es libre (comprado en Amazon) y hace una semana que le llegó la actualización a la b199.
|
![]() |
![]() |
||||||
|