|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC recién estrenada - ¿¿¿Qué ROM me aconsejáis a día de hoy???
Buenas,
Soy nueva en esto del ANDROID. Me acaban de dar el HTC DREAM (de Vomistar) he emepazdo a interesarme en este tema, y la verdad es que en foros como este se aprende un huevo. Yo ahora estoy con la versión 1.1 de Android. He visto por ahí que está la 1.5, 1.6 y la 2.0 Y además de esas hay un montón que llamáis "cocinadas" (jaja, moola) que son medio-pirateadas-tuneadas-mejoradas-noOficiales. La versión que tengo yo ahora: - es fea comparada con las nuevas. - no me sincroniza contactos ni calendario con Gmail ![]() - no tiene gtalk ![]() - mil cosas mas Como quiero cambiar...La pregunta q tengo es: ¿¿A qué cambio?? - que no sea super chungo de instalar - que no deje el móvil como un ladrillo (como me gusta eso q decís de BRICKEAR, jaja) (he visto un montonazo de tutoriales, manuales, hilos en foros sobre cambiar de ROM/SPL/Rootear... uffff... pero estoy super perdida, porque muchos de esos manuales parece que están obsoletos). Por otro lado he visto que HTC ha sacado algo oficial para migrarnos a los de Movistar a la 1.5... pero tampoco sé si es la mejor opción) HEEELP Qué me aconsejáis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver, como recomendar una rom, yo te recomendaria la ultima de superatmel que aunque este en el foro de roms para magic, es perfectamente compatible con el dream Pero claro, para instalar esa rom, hay que modificar recoverys etc del movil y por supuesto hacerle root, no es que sea complicado, pero hay que dedicarle algo de tiempo y paciencia Si no quieres complicarte la vida, pues instala la actualizacion oficial de movistar y listo En relacion a lo de brickear el movil, a ver poder, puede pasar, pero si vas pasito a pasito, no hay problema ninguno, de veras ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver, como recomendar una rom, yo te recomendaria la ultima de superatmel que aunque este en el foro de roms para magic, es perfectamente compatible con el dream Pero claro, para instalar esa rom, hay que modificar recoverys etc del movil y por supuesto hacerle root, no es que sea complicado, pero hay que dedicarle algo de tiempo y paciencia Si no quieres complicarte la vida, pues instala la actualizacion oficial de movistar y listo En relacion a lo de brickear el movil, a ver poder, puede pasar, pero si vas pasito a pasito, no hay problema ninguno, de veras ;) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Vierco
Miiil gracias por la contestación (lo siento q no te he respondido en estos días) Pero al final el domingo éste me animé a poner por ahora la ROM standard 1.5 de Movistar. Muuuucho mejor q la mierda de la 1.1 Peeeero, creo que ME HE EMPEZADO A PICAR! quiero saber tanto como vosotros (que envidia me dáis) Bueno, voy a ponerme a leer un poco con tranquilidad los hilos para ver cómo actualizar mi Dream (Rom Movistar 1.5) a ver si subo a la superatmel que me aconsejabas. GRACIAS MAYORES! ![]() Amparo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amparo29
Ten cuidado, porque si tu terminal es Rogers Dream y creo que con la actualización que has hecho a la versión 1.5 de Movistar, el terminal pasa a esta versión. ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream) Entonces tienes que seguir los pasos ahí descritos para obtener ROOT, cambiar las versiones de SPL y RADIO, si instalas una ROM sin seguir estos pasos puedes brikearla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
zapzap, gracias por el aviso!!!!!!!
ahora me estoy acojonando un poco, creo q dejaré upgrade para dentro de un par de meses. Thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy nuevo y estoy en la 1.5 de movistar
Parece que se le puede meter la 2.0 a este móvil también, aunque ahora no sea 100 % funcional Habrá que ponerse manos a la obra cuando me aburra de la 1.5 Un abrazo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||