|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os funciona este programa?
Hola, ayer instale el programa del market AnTuTu Benchmark para comparar las diferencias de hardware de mis lumias 720 con las del 625 de una pagina web que le estaban haciendo una review.
Pero cuando lo instalo en mi 920 con GDR3 preview se instala bien y cuando le doy a que me haga las pruebas se raya y me tira al escritorio, el programa no me va. Y a vosotros??? Os va el programa? mi versión de sowtware es 3047.0000.1326.2004 Gracias
Última edición por moninpro Día 11/01/14 a las 19:54:04. |
|
|
||||
|
||||
veo en los comentarios que no va muy bien la app...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, y en los comentarios tambien he leido que no funciona bien.
Ademas en android aprendi que estos benchmarks no son nada confiables. |
|
||||
|
||||
pero muy bien en los dos 720 con GDR2 y el 920 con GDR3 no va
![]()
|
||||
|
||||
Gracias,ya había pensado hasta en restaurar ....
|
||||
|
||||
No metais esas mierdas , esto es Windows Phone, no es android , aquí el sistema esta diseñado junto con las aplicaciones para una serie de hardwares.
De verdad que en Windows Phone los benkmarks no tienen ninguna clase de utilidad, mas que gastar batería y extresar el teléfono tontamente. Sus puntuaciones son muy erráticas y realmente no dicen nada, mas que la posible potencia bruta del hardware. Y el hardware señores no lo es todo. Un benkmark no te mide la fluidez del sistema, la estabilidad, etc. Si el sistema esta bien programado y la aplicación esta bien hecha realmente es donde se aprecia un rendimiento o no. Por lo tanto los benkmark son una chorrada. Puedes tener puntuaciones enorme y tener un lag , una velocidad de sistema o un rendimiento en x aplicaciones de mierda. No sirven para nada. En android andaba siempre obsesionado con ellos, le metía mil y una roms, mil y un scripts , etc , etc y lograba variarlo, y me di cuenta de que realmente son una gilipollez. Última edición por Neron99 Día 12/01/14 a las 18:26:58. |
|
||||
|
||||
No metais esas mierdas , esto es Windows Phone, no es android , aquí el sistema esta diseñado junto con las aplicaciones para una serie de hardwares.
De verdad que en Windows Phone los benkmarks no tienen ninguna clase de utilidad, mas que gastar batería y extresar el teléfono tontamente. Un benkmark no te mide la fluidez del sistema ni su fluidez. No sirven para nada. ![]() Te dice la potencia bruta del hardware, sin más. Habrá para quien tenga utilidad. A mí me parece meramente informativo, no lo tengo mucho en cuenta, aunque es cierto que en el Note 2 detecté que algo estaba frenando la cpu, afectando a todo el sistema y era una app incompatible (Wave Launcher) Un saludo |
|
||||
|
||||
Tanto como que no sirve para nada...
Te dice la potencia bruta del hardware, sin más. Habrá para quien tenga utilidad. A mí me parece meramente informativo, no lo tengo mucho en cuenta, aunque es cierto que en el Note 2 detecté que algo estaba frenando la cpu, afectando a todo el sistema y era una app incompatible (Wave Launcher) Un saludo ![]() Es como si pones dos motores de 200 cv , un en un coche de 800 kg y otro en uno de 2000kg.... El peso es el factor influyente en ambos para decir cual de los dos será mas rápido. En este caso el software. De que sirve la capacidad bruta de transferencia de datos o de procesamiento si lo que vas a procesar es realmente lo que influye. Dependerá de su optimización para aprovechar dicha potencia. Antutu eso no lo tiene en cuenta.... Y para mi eso es una de las cosas mas importantes para hablar realmente de rendimiento. Es como si solo juzgas un coche enteramente por su motor, y no solo un motor hace un coche rápido, puede tener sus cv muy mal aprovechados.... Última edición por Neron99 Día 12/01/14 a las 18:40:27. |
|
||||
|
||||
Ya he dicho que a mi me sirvió, pues notaba cosas raras y no sabía por qué era y viendo que el resultado era muy inferior a lo que debería ser, investigué y lo solucioné. Estoy de acuerdo en que esto no es Android, pero no me importaría saber a que nivel comparativo está nuestra "anticuada" CPU, por curiosidad Un saludo |
|
||||
|
||||
Quería comparar mis teléfonos con el 625 de una review , y me llamo la atención que en el 920 no había forma.
Gracias a todos
|
||||
|
||||
Por eso he dicho que no lo tengo mucho en cuenta, pero para pruebas a nivel personal, para optimizar no lo veo mal, más aún para los aficionados al OC.
Ya he dicho que a mi me sirvió, pues notaba cosas raras y no sabía por qué era y viendo que el resultado era muy inferior a lo que debería ser, investigué y lo solucioné. Estoy de acuerdo en que esto no es Android, pero no me importaría saber a que nivel comparativo está nuestra "anticuada" CPU, por curiosidad Un saludo ![]() Si es por curiosidad pues si . Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|