|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar resolucion de la pantalla, ¿es posible?
Hola hace tiempo vi en un foro un programa que te aumentaba la resolución de la pantalla, pero no recuerdo en que foro lo vi, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
No es posible aumentarla, los píxeles son los que hay. Se puede cambiar algunas cosas sobre la pantalla pero ya. Alguien experto te puede iluminar mejor que yo sobre este tema.
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones para cambiar la "densidad" de la pantalla, pero eso no mejora en nada la resolución, simplemente te pone los iconos más pequeños, aunque el espacio entre ellos aumenta y queda feo.
Además son apk muy inseguras, yo instalé un par de ellas, no mejoraron nada la nitidez, ni la resolución y al volver encerder el móvil al día siguiente el sistema operativo no pasaba del logo de Aquaris (esas apk se lo habían cargado). Tuve que bajar el software del móvil y volvérselo a reinstalar. Por tanto, y desde mi experiencia, no instaléis ninguna apk de densidad de pantalla, te fríen el móvil. (lo único que yo le he marcado al rotearlo es en "Opciones de Desarrollo" la opción "Acelerar GPU para gráficos 2D") |
|
||||
|
||||
Mejor no probar nada, no?¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|