|
||
|
||||
|
||||
Problema para liberar G2 Vodafone actual??
Hola compis, abro este post para saber si a alguien mas le pasa
Hace un par de semanas que tengo este G2 de Vodafone y desde entonces estoy intentando liberar lo pero me lo rechazan constantemente, me dicen que es demasiado nuevo y que aún no están los códigos Alguien que aya recibido un G2 nuevo en las ultimas dos semanas y le pase lo mismo?? Gracias! Última edición por LCBSeGiO Día 13/12/13 a las 09:57:58. |
|
|
||||
|
||||
Pero te refieres a liberarlo a través de vodafone?
En tiendas de liberación por imei ya se han liberado desde hace semanas. Había un hilo por ahí sobre el tema. |
|
||||
|
||||
No no, liberar lo por imei ya sea tienda o pagina web
Que me dicen que no se puede liberar porque es muy reciente, lo tengo desde hace dos semanas Que no se si al ser una nueva remesa esta aún no tiene los códigos o que |
|
||||
|
||||
Los codigos de liberacion caducan??
Yo es q tengo un codigo y como no se como se usa no lo e liberado aun jejejeje.
|
||||
|
||||
Para liberarlo tienes que marcar en el teléfono con la sim insertada este codigo 2945#*MODELO# Donde pone modelo tienes que poner si es el d802, d800, d801, o el que sea y clicas en la primera opción, luego ya podrás insertar el código Por cierto, el tuyo es de vodafone?? Cuando lo compraste?? |
|
||||
|
||||
yo lo intente ayer con dos y me paso lo mismo, no puede liberarlo
|
|
||||
|
||||
Yo he liberado dos con vodafone y sin problema, el problema viene si se libera desde un sitio no vodafone, vodafone y lg me han dicho que pierde la garantia ya que el codigo lo pide vodafone a LG y asi saben si la liberaciin es "oficial"
A mi me tardó 48-72h |
|
||||
|
||||
CAM00056.jpg Eso es total mente mentira, te lo dicen para que lo liberes con ellos, nunca se pierde la garantía por liberar un móvil por imei sea donde sea Última edición por LCBSeGiO Día 12/12/13 a las 11:13:52. |
|
||||
|
||||
Es una putada, ahora voy con dos moviles, el G2 para casa con wifi y whatsapp y cuando salgo este nokia
Archivo Adjunto 426501 Eso es total mente mentira, te lo dicen para que lo liberes con ellos, nunca se pierde la garantía por liberar un móvil por imei sea donde sea ![]() Pues poco han ganado ya que me liberaron los dos gratis y creo que a lg le da igual si lo libero con vodafon :S |
|
||||
|
||||
Nada, acabo de probar en codeimeis y me lo devuelven como no disponible
![]() Edito: Email de codesimeis "Hola;buenos dias, llego el codigo en servicio basico no encontrado pero lo pedimos de nuevo por el servicio especial y ya esta entregado y puede buscarlo en el buscador de la web" Ya lo tengo, Gracias Keitaro_xp Última edición por LCBSeGiO Día 12/12/13 a las 11:50:35. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo muy raro, le he metido el codigo, se ha reiniciado y me ha cambiado todo lo que tenia, osea, tenia los escritorios digamos ordenado a mi manera y me lo ha dejado como cuando lo restauras de fabrica
![]() Me toca volverlo a poner todo otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si yo lo libere ayer por codigo... pedido en http://www.thephonefree.com/index.php
y si pones el cupon SHUR (creo recordar, ya que lo vi en compra venta de forocoches) te cuesta menos de 1 euro...y te aseguro que lo tengo libre... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, no creo que caduquen
Para liberarlo tienes que marcar en el teléfono con la sim insertada este codigo 2945#*MODELO# Donde pone modelo tienes que poner si es el d802, d800, d801, o el que sea y clicas en la primera opción, luego ya podrás insertar el código Por cierto, el tuyo es de vodafone?? Cuando lo compraste?? ![]() El movil se cogio en el corte ingles el 6 de este mes y es el d802
|
||||
|
||||
Hola compis, abro este post para saber si a alguien mas le pasa
Hace un par de semanas que tengo este G2 de Vodafone y desde entonces estoy intentando liberar lo pero me lo rechazan constantemente, me dicen que es demasiado nuevo y que aún no están los códigos Alguien que aya recibido un G2 nuevo en las ultimas dos semanas y le pase lo mismo?? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si yo lo libere ayer por codigo... pedido en http://www.thephonefree.com/index.php
y si pones el cupon SHUR (creo recordar, ya que lo vi en compra venta de forocoches) te cuesta menos de 1 euro...y te aseguro que lo tengo libre... Saludos ![]() De Vodafone, comprado el 29 de noviembre. Saludos
|
||||
|
||||
lo he podido liberar finalmente donde ha puesto el compañero dinamo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo libere el mío por una página que puso alguien de aquí.. valía 3 euros..pero ponías un código descuento y te valía 1euro..era de Vodafone 32gigas..y 0 problemas me tardó 4min en llegar el email
||||||
|