![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Mediatek anuncia el primer cargador inalámbrico multimodo del mundo ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Veremos si esto de los cargadores inalámbricos van cogiendo forma
|
|
||||
|
||||
De todas maneras , no es por joder, pero la carga inhalambrica me parece un poco fuera de lugar desde el momento que tenemos que tener igualmente el dispositivo en un lugar determinado ( el dock en este caso aunque sea una placa en una mesa). Aunque hay menos desgaste de las piezas de conexión con el movil etc... si tengo que tener igulmente el aparato en un sitio, le conecto el cable y de paso hay un ahorro energético ( es mas eficiente un cargador con conector que uno por inducción) y pongo menos ondas pululando sin necesidad por el ambiente
|
|
eso de carga inalambrica no me convence, has de usar el movil cerca del enchufe y encima del cargador, estas justo de bateria y habalando por el movil... lo pones a cagar y te toca estar con el movil y el cargador pegado a la oreja ya sea en la mano o con la cabeza pegada a la mesa (comica escena vamos, y si estas discutiendo haciendo aspavientos ni te cuento
![]() Con el cargador con cable hablas, navegas, envias whatsapp, mail etc con el movil mietras carga, cerca del enchufe, pero al menos en la mano. por no decir que el inalambrico seguro que está todo dia conectado a la luz con el consumo residual que tiene, el de cable yo al menos lo pongo para cargar y lo quito y guardo cuando acaba. |
|
||||
|
||||
Es una alternativa. No tiene por que solo inalámbrica o solo enchufable. Si no necesitas tener el móvil enchufado al cargador lo pones en el qi y no desgastase la conexión USB que suele dar problemas si se abusa con torsiones, tirones, manazas, etc. Lo bueno es que la opción de enchufarlo sigue ahí. Tenga opción de carga inalámbrica o no.
Yo tengo el cargador orbe lg para los dos nexus de casa y además que carga muy rápido (bastante mas que USB a pc y poco menos que con el cargador enchufado). Te permite cogerlo para recibir una llamada y moverte libremente sin estresar el conector microusb. Que se siga probando o mejorando no está de mas. |
|
||||
|
||||
Joder poco a poco, tened un poco más de visión, no sé como podéis pensar que esta tecnología "no os convence" si es el inicio del fin de los cables. Ojalá se gastaran todo el i+D+i en esto
|
|
||||
|
||||
De verdad espero que el futuro sea inalambrico en todos los sentidos porque estamos acumulando una cantidad de cables y cargadores tremenda pero... El fin de los cables ? Si para empezar tienes que tirar un cable hasta el cargador que más me da tirar ese mismo hasta el móvil; Si fuese barato pues vale pero ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
A ver si se anima lo de la carga inalámbrica
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, ya aparecerán casualmente en alguna peli para que a todos nos nazca la necesidad de comprar el producto.
![]() |
|
Asi es como debió ser la carga inalambrica desde un inicio. A ver si va tomando forma.
|
|
||||
|
||||
Si hay que dejarlo en ese lugar para que cargue no le veo nada de avance.
|
|
|
Cita:
http://www.poderpda.com/investigacio...iatek-ces2014 |
|
||||
|
||||
No es por nada , pero la inducción no es eficiente energéticamente y por eso digo lo de "no me convence". En lugar de Cargadores inhalambricos deberian de hacer conectores de carga como los que lleva el MacBookPro que no "estresa" el conector como hablais.
A cuanta mas distancia querais cargar, mas inducción teneis que hacer => + Energia desperdiciada => Mas Ondas cancerígenas ( y no es una ida de bola). Vosotros mismos, creo que la tecnologia tiene que ir encaminada a sistemas mas eficientes y menos perjudiciales, todo lo demas parece que no es un avance. (luego habra gente que se queja por que pasan lineas electricas cerca de su casa ![]() |
|
|
Cita:
Esa es la tendencia, para allá vamos. Y si se logran cargar los móviles en el mismo tiempo que cuando se cargan de forma alambrica pues ya ganamos. Que si puede dar cáncer, pues simplemente estando en el sol te puede dar, así que yo no me preocuparía por eso. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece más que interesante.... y sobre todo despues del 'problemon' que tengo: teniendo el telefono con el microUSB enchufado, lo cogi para revisar un mensaje, se me escapo de las manos y... plas!! cayó justo por el conector, que se dobló!! Evidentemente, tenía que pasar: se me ha roto una patilla interna en el teléfono y ahora no carga!! Un MI2A con 4 meses... que te parece?
Aun estoy esperando el cargador externo para la bateria y otra bateria más para no quedarme sin tfn mientras se carga, mientras me mantengo comunicado con un tfn que justo justo me deja instalarle el whatsapp y poco más. Sí, lo se, es de risa.... pero jode un huevo!! (No quiero ni pensar como haré para la comunicación externa de ficheros.... b/t???) Iba a coger un cargador inalambrico pero no he podido enterarme bien si tengo alguno compatible para Xiaomi... ![]() Si alguno sabe, me haría un gran favor jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:33 (GMT +2)