|
||
|
||||
|
||||
Algunas dudas
Buenas, estoy valorando el adquirir este terminal o el Nexus 5, y me gustaría que me contestáseis a mis preguntas en base a vuestras opiniones.
En primer lugar, tengo una mano normal o estándar o como queráis verlo española, ni muy grande, ni muy pequeña, lo que se dice algo dentro de la media :P Entonces, al ver que este móvil no es precisamente de los que menos bordes tiene (Aun no entiendo el porqué del borde inferior :3), creéis que tendré dificultades a la hora de manejarme con él? Y luego ya otro tema aparte es el de las actualizaciones y la capa de personalización. En primer lugar, me da un poco de repelús el pensar que este Z1 pueda llegar a convertirse en un periodo de tiempo relativamente pequeño en otro S, quedándose en 4.1 estancado si no me equivoco :S Es algo a lo que le doy mucha importancia. Con respecto a lo segundo, a la capa, da algún que otro problema de fluidez? (Sí, se que hablamos de S800 y 2Gb RAM, pero todas las capas aunque sean un poco, ralentizan al dispositivo, todos lo sabemos) La verdad, me hace decantarme más por este dispositivo sobre el Nexus por la batería. Espero vuestras respuestas ![]() Un saludo
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la capa de personalizacion de sony es la menos intrusiva, menos lag y menos tonterias digamos.
Yo tuve mi xperia arc S durante dos años y ahora desde el 17 de enero el z1 y veo que sigue igual de no es intrusiva la capa de sony sobre android. Lo de las actulizaciones ahi no puedo comentar.... Porque no lo se. Saludos Edito: En tema de bateria yo estoy super contento tengo subidas unas capturas en el tema contentos con la bateria. |
|
||||
|
||||
El XS se actualizo bastante. Salio con GB paso por ICS y termino con JB. Son tres versiones.
Lo que ocurre es que como es lógico a todos nos hubiera gustado mas. También es cierto que la potencia del XS permite mas. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones van bastante bien dentro de lo que es Sony empezó con 4.2.2 ahors esta en 4.3 y para febrero tendremos kit kat de momento se esta portando Sony no se si se llegará más lejos pero tiene pinta de que si
|
|
||||
|
||||
Ajá, y con respecto al tema del tamaño? Los que lo tenéis se siente bien o quizas un pelin excesivo?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Yo únicamente lo que sigo notando es el peso con respecto al que tenía antes (Xperia ARC S).
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||