|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con XDA
Lo pregunto aquí porque mi nivel de inglés no me permite otra cosa
Tres dudas 1. Hay dos apartados de roms y desarrollo: Original Android Development y Android Development. Podría pensarse que en el primero están las roms/kernels, etc hechos desde cero por sus creadores, y en el segundo los que simplemente modifican cosillas, pero he visto que no es así. En el segundo hay cosas "originales" y en el primero algunos refritos. ¿Cuál es el criterio realmente? 2. Los desarrolladores pueden ser: Senior Recognized Developer, Recognized Developer, Recognized Contributor, Senior Member, Junior Member, etc. Tampoco sé el criterio porque no va en función de los pots escritos ni de las gracias recibidas 3. ¿Qué tienen de particular las roms Paranoidandroid y Omni? Me parece que la segunda es hermana de CM y está hecha por gente que se marchó de ahí, no? Pero la primera no sé de dónde sale ni que es
|
||||
|
||||
1 . normalmente debería ser como tu dices, pero en este subforo están mezcladas.
2.los rangos se dan en función de trabajos originales y mega hacks cómo apps, xposed, Nova y tal. Yo he visto uno con 7000 likes y era usuario veterano. 3.omni y paranoid son spin offs de cm con algún hack proprio. |
|
||||
|
||||
1- tienes razon en lo que dices
el "android development" es para cosas que usas un poco de aqui y de alli. el "Original android deveploment" es para cosas en las que no tomas codigo prestado. en principio es asi, pero ya sabes que la gente crea temas donde quiere. asi que no se cumple muy bien las normas. 2- dependen de tus aportes y la calidad de estos, los moderadores te ven y te nomina para subir de rango. luego el "staff" decide. 3- Paranoid: fue iniciada por Moles y se basa en crear una interfaz hibrida entre smartphone y tablet, su base es AOSP y tiene caracteristicas parecidas a las que tiene AOKP, y CM. OmniROM: cuando CM anuncio que iba a volverse una compañia propia, el desarrollador de Focal (usada en CM) decidio abandonarlo y unirse a Chainfire y Dees-troy (muy conocidos). tambien se basa en AOSP y tiene caracteristicas propias, aparte tendra un instalador "OmniInstaller". son parecidas pero son de equipos diferentes. |
![]() |
![]() |
||||||
|