|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para qué sirve el miracast exactamente?
Pues eso, tengo un z1 y quisiera saber qué limitaciones tiene esto. He buscado por Internet y no me termino de enterar. Con este aparato podría mostrar lo que veo en el móvil en la tele inalambricamente o solo veria una serie de aplicaciones limitadas? Yo lo que busco es una forma de ver todo lo que hago emn el móvil directamente en la tv es decir, ver como me muevo por el escritorio, el cajón de aplicaciones, ver alguna serie de alguna aplicación particular o películas que tenga almacenadas en la memoria interna o en la SD, jugar a juegos como el fifa o el Real racing 3 y hacer todo esto sin perder calidad ni imagen ni que se trave Jajaja. No se si es mucho pedir, pero puedo hacer esto a través del miracast o sería mediante otro sistema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast te espeja la pantalla del móvil en la tele sin limitaciones, bueno casi, algunas apps pueden "bloquear" la exhibición.
Ahora Miracast tiene lag y no es poco, para juegos lo mejor es un adaptador MHL de 5 pines y un cable HDMI
|
||||
|
||||
|
Pues no me aclaro mucho, por qué dices que algunas apps pueden bloquear? Y por que mejormcon los juegos un adaptador MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensando. Tengo una tv algo vieja, alrededor de 5 años, y no tiene entrada usb. No puedo utilizar los cables MHL? Es que en este anuncio http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...d83022e&_uhb=1 veo que hay que conectar el hdmi y el usb a la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb lo conectas al cargador.
Mhl es por cables y miracast es por wifi, así que por lógica el lag en lo que ves en la pantalla del móvil hasta que la misma imagen este en la tele es mayor con miracast.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la asistencia técnica. Cuanto es? Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió otra duda. Y el hecho de que tenga que estar todo el rato conectado a la toma de corriente no perjudica a la vida útil de la batería? Es necesario conectarlo a la corriente o puedo utilizarlo sin conectarlo a la.corriente hasta que tenga poca batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes usar hasta que tenga poca batería, si lo dejan conectado es en principio porque al reproducir archivos multimedia consume bastante batería y a penas daría la batería para ver una pelicula entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace. Hay un video de un ez miracast http://www.cnx-software.com/2013/08/...dmi-tv-dongle
Última edición por jaylward Día 01/01/14 a las 13:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la tele tiene que tener wifi?
Se podría conectar al la ps3 y de allí verlo en la tele? Esque tengo una lg de plasma pero no es SMART tv Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea Smart tv ni nada. Tan fácil como un cable al móvil, que "adapta" la salida micro USB a un hdmi(con su alimentación) y tira millas. Yo lo utilizo con mi SGS2 y sin problemas : series online, juegos, etc.
El tema de tener el cargador es necesario porque si no, no funciona. Supongo que el cable hdmi necesita "más potencia" para funcionar de la que da la batería del móvil. Y por lo de ser "malo" para la batería yo no me preocuparía. No lo estás utilizando 24 horas todos los días. Más veces nos lo dejamos conectado al cargador toda la noche y no se fríe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero ha poder conectarlo sin cables. Es necesario que la tele tenga wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: tómate mi respuesta con humor :p :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto compañero. Me.lo tomo con humor. Hasta yo me he dado cuenta de que la pregunta que he hecho es absurda.disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que me ha hecho mucha gracia. De todos modos, para mi gusto, la tecnología inalambrica para reproducir contenido multimedia está poco extendida. Como en nuestro caso, no tenemos tv con WiFi, pero será más fácil que encuentres tv con hdmi, por eso de que te hagas de los cables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||