|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Tab 3 7" Nueva
Buenas! Me acaba de llegar esta tablet (la modelo SM-T210, solo Wi-Fi, sin 3G vaya) y la pongo a la venta por 175€.
Como se que me lo vais a preguntar, digo ya que la razón de la venta es simplemente porque no me interesa (me llego de regalo junto a mi nuevo Note 3 por una promoción). El sello de garantía no ha sido roto. Si os interesa alguna foto o video tan solo pedidlo. Soy de Sevilla por si a alguien le interesa la venta en mano y no me importaría mandar por Correos pero no me haría responsables de los gastos de envío. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo cara, en tienda esta ya por menos de 179
|
||||
|
||||
|
En tienda está a 189€ por lo que a mi respecta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de venta se venden sobre 130 euros sin desprecintar, ten en cuenta que se quieren vender muchas a la vez que se vende por 170 y menos en muchas tiendas y que encima samsung reembolsa 30 euros, mala época para venderlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los MM en Sevilla la tienen hasta en 178 y en Miro ha puesto un compañero que la tienen a 168 creo. No te lo digo por criticar es por si quieres tener una orientación de precios
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pague por la de mi hija, hace cosa de 2 o 3 meses 189 euros y ahora para reyes se la ha regalado mi padre a mi hermana y la ha comprado en media marckt por 179 euros
sl2
|
||||
|
||||
|
Ya veo, gracias por la información. Me lo tendré que pensar mejor, así que ya editaré el post. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo cuando me la regalo la Caixa, pero cuando me puse a mirar por ebay hay gente que la vende sin desprecintar por 140 o 150 euros asi que me la termine quedando.
|
||||
|
||||
|
Ya veo
al final abri un nuevo post en el foro correspondiente de "Venta". Saludos y gracias ![]() PD: Podria algun mod o admin cerrrar este post? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||