|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Router adsl wifi
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Router adsl wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Pues eso necesito router wifi de adsl da igual la compañía, ese que tienes tirado desde que hiciste la portabilidad hg536+ o similares * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 10 * Tu ubicación: Madrid capital * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: paso a recojer en mano en madrid, soy de la zona de Estrecho * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno jazztel wifi soy de barcelona si te interesa dime , saludos
|
|
||||
|
||||
Tengo un hg356 y un par de ellos más.
Si te interasa, me comentas
|
||||
|
||||
Hg536+, perdona
|
||||
|
||||
Yo si te interesa un livebox2 o un sagem de orange te puedo regalar uno soy de aluche
|
|
||||
|
||||
Tengo un comtrend ct 5365 sin uso de telefónica con todo en su caja y filtros y cable de Red y de teléfono me compre un tplink w8970
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, tengo 3 de telefoni, 2 comptred y el nuevo sin antenas, 4 de jazztel degros doble antena, y un livebox blanco de orage, soy de barcelona.
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, cuánto saldría los gastos de envío?
|
![]() |
![]() |
||||||
|