|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mientras duermo se bebe el 90% de la batería
Uso el móvil para cosas comunes, nada exagerado, WhatsApp, YouTube, navegador y no juego, siempre con el brillo al mínimo, pero llevo un par de noches que antes de irme a la cama lo cargo al 100%, lo uso un rato, lo dejo alrededor del 90% y por la mañana me levanto con menos del 5%.
Lo tengo todo de Stock, casi como viene de serie, habré instalado 4 o 5 aplicaciones, pero nada que altere el móvil. Antes de dejarlo le quito el WiFi y la Ubicación la tengo siempre en modo ahorro. Alguien sabría que le pasa? He llegado a pensar que puede ser el Led de notificaciones porque es que no entiendo como pasa eso. PD: No soy sonámbulo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso el móvil para cosas comunes, nada exagerado, WhatsApp, YouTube, navegador y no juego, siempre con el brillo al mínimo, pero llevo un par de noches que antes de irme a la cama lo cargo al 100%, lo uso un rato, lo dejo alrededor del 90% y por la mañana me levanto con menos del 5%.
Lo tengo todo de Stock, casi como viene de serie, habré instalado 4 o 5 aplicaciones, pero nada que altere el móvil. Antes de dejarlo le quito el WiFi y la Ubicación la tengo siempre en modo ahorro. Alguien sabría que le pasa? He llegado a pensar que puede ser el Led de notificaciones porque es que no entiendo como pasa eso. PD: No soy sonámbulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y configura el WiFi porque aunque oovtengas en off en el administrador te saldrá siempre conectado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
revisa acceso a la ubicación también, aunque me parece exagerado el consumo aunque este activo el wifi o datos. algo raro pasa ahi
|
||||
|
||||
Durmiendo el movil se apaga y punto para eso existen los despertadores, que manera de calentarse el coco, no concibo que se tenga que tener el movil encendido cuando uno se va a dormir, bueno si por si te llaman a las 4 de la mañana.madre mia, pa flipar.
Última edición por eli67 Día 08/01/14 a las 19:50:07. |
|
||||
|
||||
Por que no pruebas a dejar el WiFi encendido? Te consumira menos. Pero aún así es excesivo.
|
|
||||
|
||||
Algunos por nuestro trabajo tenemos que tener el movil 24h encendido, de tremenda ayuda tu comentario. Revisa la sincronizacion de tu cuenta, a mi me pasaba y era por la subida de fotos de Google+. Instala los programas que te han indicado, te ayudara a ver que es lo que se come tu bateria.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos por nuestro trabajo tenemos que tener el movil 24h encendido, de tremenda ayuda tu comentario. Revisa la sincronizacion de tu cuenta, a mi me pasaba y era por la subida de fotos de Google+. Instala los programas que te han indicado, te ayudara a ver que es lo que se come tu bateria.
![]()
|
||||
|
||||
Yo por las noches lo pongo en modo avión para no recibir llamadas indeseadas (sí es algo importante me llamaran al fijo) y porque lo uso de despertador.
En 7/8 horas, me gasta un 2%
|
||||
|
||||
Demasiado!! Aunque tengas todo activado (wifi, gps, actualizaciones, etc)... Esto no es normal...
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que hay algo mal. Hay dos opciones: Primera: Probarlo una noche en modo avión y ver si así ocurre lo mismo. Si ocurre lo mismo, es debido a una aplicación que se ejecuta en el fondo. Segunda: Si no gasta tanta batería, se debe a las conexiones. Habrá alguna aplicación o algo que no para de conectarse y sincronizar. Última edición por chicomartini2005 Día 08/01/14 a las 20:40:38. |
|
||||
|
||||
Yo probaría con better battery stats. Última edición por Dahnark Día 08/01/14 a las 21:58:29. |
|
||||
|
||||
Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos
|
||||
|
||||
Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos
![]() A mi me ha parecido menos apropiado el comentario de eli67, por ejemplo. Xq tiene que decir el que el movil hay que apagarlo? Cada uno que haga lo que quiera, no? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|