|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla inicio
buenas a tod@s
haber si alguien me puede responder a este enigma que me causa tantos problemas... Al instalar el cab de Diamond TF3D se me ha cambiado el idioma de mi telefono en la ventana principal(inicio)y no se como lo he hecho. Necesito ayuda con urgencia para poder solventar el problema. ejemplo:en vez de musica me pone IDS_ADD_FAVORITE,en vez de mensaje me pone IDS_MESSAGES y etc...todo ello en menu inicio del movil.IDS_PHONE.... en fin, apañer@s como hago para que vuelva a su estado normal y me entere de algo?. ![]() Por favor, que alguien me escriba o me mande privado. Acepten mis disculpas y muevanlo al lugar donde corresponda. No se bien donde ponerlo y como ha sido fallo al instalar un cab,lo pongo en rom. en fin,ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,¿ y es que no puedes desinstalar ese cab?, si lo desinstalas y haces un soft reset, volverá todo a la normalidad, ¿has instalado el control TF3D para Diamond? pues yo en su día lo instalé en la hd, y me dió algún problemilla también, lo desinstalé, y todo volvió a la normalidad, desinstalalo de programas instalados y además búscalo en archivos de programa y bórralo, despues soft reset, y ya me cuentas.
|