|
||||
|
||||
Nova launcher
Hola,me gustaría saber que diferencia hay entre el nova launcher gratis y de pago,tengo el gratis y la verdad estoy contento con el y si el de pago me decís que es mejor estaría dispuesto a comprarlo.muchas gracias de antemano y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
En el Google play la versión de pago te pone las diferencias que tiene con la gratis. Aún así, lo único que tiene son una cuantas opciones mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente te da algunas opciones más de personalización:
- Puedes crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones y ordenar las apps según el criterio que prefieras , incluyendo la posibilidad de ocultar las que no uses o desplazarlas a otro sub-cajón. - Manejo por gestos (pellizcar, arrastrar a los lados o arriba, etc.) - Avisos de correos, SMS, etc. pendientes en widget o en el cajón. - Algunas opciones de scroll más. Tú mismo debes valorar si te merece la pena pagar 3 € por esas mejoras. En realidad es más una forma de apoyar al desarrollador que el valor de lo que obtienes. |
|
yo tenia el gratis, ahora tengo el de pago y no me sirve de nada el de pago es lo mismo para lo que yo lo uso claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|