|
||||
|
||||
Aplicación similar del clima
Necesito me sugieran una aplicación de clima así como la que tengo en el screen (no puedo cargar imagen) pero quisiera que se actualizará mejor, pues es de noche y sigue diciendo soleado y estamos en noche ya. Es una aplicación que tenga un skin vertical.
Última edición por sirgpm Día 12/01/14 a las 02:44:09 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Chronus. Utilizo el widget del reloj, que te incluye un reloj, el tiempo debajo, y debajo el calendario. Puedes también tener sólo el tiempo, pero es una función de pago.
Te dejo aquí la aplicación para que le eches un vistazo. A mí me encanta, y funciona bien la actualización. https://play.google.com/store/apps/d....chronus&hl=es |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es Android tiempo & Reloj Widget
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fancy widget llevo usando desde hace 3 años y perfect, muy contento.
|
|
Yo te recomiendo la que viene en MIUI (se puede encontrar en la play store). La puedes encontrar como el tiempo BZ o Weather BZ.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, e incluso ya he probado alguna de sus recomendaciones, pero el detalle esta en el modo vertical. Al fin puede agregar el screen. Usando minimal text, creo que otra alternativa podría ser con uccw, pero el skin.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con el de Yahoo, la verdad es que funciona genial y tiene mil cosillas, y ademas con fotos geniales de la zona desde fliquer XD. Mola bastante la verdad aunque nunca fui muy partidario de yahoo pero esto me ha sorprendido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|