![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir nuevo smartphone
Buenas tardes a todos! Bueno llevo un par de semanas pensando en cambiar de móvil ya que mi Huawei Ascend G300 me lleva por la calle de la amargura con los lags continuos
![]() - Motorola moto g 16gb - Xiaomi Red Rice - BQ Aquaris 5 HD - Tamtam Phone - Zopo ZP700 Me gustaría que me dierais vuestra opinión, estaría muy agradecida ![]() ![]() |
|
|
Hola laura, bienvenida a este foro ^^
Te comento: Todos los terminales que mencionas son buenas opciones, pero si tuvieras que elegir entre todos ellos, me iría al Motorola moto 16Gb. Ahora hay tarifas buenas y lo sacas por 0 euros en compañias como YOIGO. En Simyo la versión 8 Gb te sale a 169 y lo puedes pagar en mensualidades. Su hardware está muy equilibrado y para un uso normal irás sobrada. Además cuentas con actualizaciones de Google y 2 años de garantía. -Xiaomi Red Rice lo puedes sacar por 135 euros, desde china. Está muy bien, pero es algo "peor" que el Moto G, aunque es muy muy buena opción también y más baratilla. -El BQ no está mal, pero te recomendaría mas los otros dos anteriores, anque tampoco es mala opción. -Tamtam Phone ni la conozco, no tiene Scene, no te lo recomndaría. -El Zopo no tiene banda 900, el 3g puede que lo notes. En resumen: MotoG>Xiaomi RR> Bq>Zopo>Tamtam ... Aunque yo te recomendaría que te pillases un Xiaomi Mi2A. Un saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, verás lo quiero libre porque el año que viene me voy al extranjero y si lo compro con compañía me pondrían tarifa con permanencia y no me vendría bien por eso había pensado en el moto g o alguno de estos chinos que se llevan ahora tanto. He visto ya en varios foros que el moto g esta gustando mucho por las actualizaciones y estoy casi convencida de comprar este pero el mercado chino llama demasiado la atención jaja y no se por que decidirme.
|
|
Compra el Moto G en amazon o el Xiaomi Mi2a por ejemplo en Alegrecompra.
Yo me iría entre estos dos a por el Xiaomi Mi2A, de echo, ya lo tengo y es una maravilla |
|
||||
|
||||
Y tienes algún problema de cobertura? o todo perfect?
|
|
Vivo en Málaga, en la capital, y por ahora sinceramente, todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
El Bq aquaris Hd, para el precio que tiene libre, no esta nada mal, además que tiene la pantalla mas grande de los 3 mejores que pones (Motorola, XIaomi y Bq)
La banda 900 es lo de menos a no ser que vivas en zonas rurales del norte, por lo que tengo entendido... Mi orden seria Bq---Motorola---Xiaomi Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
A mas pantalla, mayor consumo de batería.
Ten en cuenta que lleva un procesador MTK, no se puede comparar con los Snapdragons, y mover esa pantalla, hará que tarde o temprano, se le produzcan mas lags, o aplicaciones que no podrá correr. La banda 900 al menos aquí en Málaga es super importante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, pero creo que me voy a decidir por el moto g la versión de 16 gb, más vale que sobre!
|
|
Te sobra, y mucho
Mirate alguna review y alucinarás. |
|
||||
|
||||
Motorola moto g 16gb me parece mejor
|
|
||||