|
||||
|
||||
Problema con conexión para el correo
Hola amigos,
conseguí quitarle la configuración preestablecida que traía de fábrica para la conexión de internet. Quité lo de Wap y puse "Mi ISP". Lo que he conseguido es que cuando le doyu sin querer al navegador por ejemplo, me dice que no tiene conexión. Perfecto. ASí evito conexiones erróneas (y que aumente la factura de Vodafone). En el trabajo tenemos conexión Wifi, y he podido configurar la conexión sin mayor problema. Me conecto a la WIFI, navego, actualizo el tiempo, todo perfecto. ME he animado incluso a crearme una cuenta para ver correo de Gmail. Pero cuando he querido enviar un mail de prueba, el maricón activa la conexión Gprs. No debería usar la conexión WIFI? HE de hacer alguna cosa más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ese mismo problema lo tengo yo, no hay manera de que me conecte por wifi, yo llame a vodafone y me desconectaron el hsdp para evitar conexiones erroneas por lo que deberia conectarse por wifi, luego me sale una pantalla tambien que hay un problema con el gprs. ¿sera que al quitarme eso vodafone no me va? ¿no deberia ir por wifi? Me pasa lo mismo xk a mi tampoco me manda mails de prueba y ahora no los puedo ni descargar.
|
|
||||
|
||||
Por lo que os leo, las roms de vodafone estan hechas igual a las de Orange, para utilizar SIEMPRE la conexion gprs aunque tengas el wifi activado. Haced la prueba de actualizar el tiempo y vereis como si que lo hace por wifi, el navegar por internet o descargar el correo lo hace SOLO por gprs. La solucion es facil, instalar la rom original de HTC pero libre, o si quereis algo diferente podeis usar alguna rom cocinada.
S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|