Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/11/09, 11:57:30
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con conexión para el correo

Hola amigos,

conseguí quitarle la configuración preestablecida que traía de fábrica para la conexión de internet. Quité lo de Wap y puse "Mi ISP". Lo que he conseguido es que cuando le doyu sin querer al navegador por ejemplo, me dice que no tiene conexión. Perfecto. ASí evito conexiones erróneas (y que aumente la factura de Vodafone).
En el trabajo tenemos conexión Wifi, y he podido configurar la conexión sin mayor problema. Me conecto a la WIFI, navego, actualizo el tiempo, todo perfecto. ME he animado incluso a crearme una cuenta para ver correo de Gmail. Pero cuando he querido enviar un mail de prueba, el maricón activa la conexión Gprs. No debería usar la conexión WIFI? HE de hacer alguna cosa más? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 21:40:55
Remy Remy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Ese mismo problema lo tengo yo, no hay manera de que me conecte por wifi, yo llame a vodafone y me desconectaron el hsdp para evitar conexiones erroneas por lo que deberia conectarse por wifi, luego me sale una pantalla tambien que hay un problema con el gprs. ¿sera que al quitarme eso vodafone no me va? ¿no deberia ir por wifi? Me pasa lo mismo xk a mi tampoco me manda mails de prueba y ahora no los puedo ni descargar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 02:30:56
manolete_1 manolete_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE
Mencionado: 0 comentarios
Por lo que os leo, las roms de vodafone estan hechas igual a las de Orange, para utilizar SIEMPRE la conexion gprs aunque tengas el wifi activado. Haced la prueba de actualizar el tiempo y vereis como si que lo hace por wifi, el navegar por internet o descargar el correo lo hace SOLO por gprs. La solucion es facil, instalar la rom original de HTC pero libre, o si quereis algo diferente podeis usar alguna rom cocinada.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes