|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre recovery
hola amigo hace unos dias rootie mi s3 pero no le instalado recovery la pregunta es si puedo instalar cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
los mas comunes suelen ser el cwm o el phil touch, instala las ultimas versiones
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo un problema del cual, he leido en el foro algo, pero no lo encuentro ahora mismo ni el buscador ni en google, he instalado el recovery Philz Touch, 5.18.5-i9300.tar.md5, por ODIN, al parecer todo correcto, pero al entrar en modo dowload, me encuentro que en el recovery, sale un android tumbado panza arriba con un triangulo rojo dentro, y no estan las funciones install from SD card, etc, e incluso con reboot, no puedo salir, lo cual me obliga a quitar la bateria y el movil funciona correctamente.
he seguido el tutorial tal como he leido, pero evidentemente creo que algo no he realizado correctamente, me podeis dar una solucion, tengo galaxy S3, actualizado por OTA a la PHE JB 4.3 |
|
||||
|
||||
No entiendo, dices entro a modo download y me encuentro que en el recovery... Para entrar a recovery debes apretar power, volumen + y botón home. Modo download no es lo mismo que recovery
|
||||
|
||||
tengo un problema del cual, he leido en el foro algo, pero no lo encuentro ahora mismo ni el buscador ni en google, he instalado el recovery Philz Touch, 5.18.5-i9300.tar.md5, por ODIN, al parecer todo correcto, pero al entrar en modo dowload, me encuentro que en el recovery, sale un android tumbado panza arriba con un triangulo rojo dentro, y no estan las funciones install from SD card, etc, e incluso con reboot, no puedo salir, lo cual me obliga a quitar la bateria y el movil funciona correctamente.
he seguido el tutorial tal como he leido, pero evidentemente creo que algo no he realizado correctamente, me podeis dar una solucion, tengo galaxy S3, actualizado por OTA a la PHE JB 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, solucionado con Philz Touch 6.00.8
|
|
||||
|
||||
por cierto con este recovery, Philz Touch 6.00.8, una vez dentro del Recovery, al seleccionar yes recovery flash, te envia a otro menu, donde te da la opccion de rotear, YES ROOT, y solo queda instalar SuperSu, y actualizar binarios , con lo cual de una sola vez instalas Recovery + Root
|
|
||||
|
||||
una ultima pregunta al respecto, se puede poner el contador CUSTOM BINARY DOWLOAD a "0"?, si es asi me podeis indicar al respecto, he leido en algunos hilos, algo sobre Triangle Away, es efectivo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|