ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
sobre recovery

hola amigo hace unos dias rootie mi s3 pero no le instalado recovery la pregunta es si puedo instalar cualquiera
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
los mas comunes suelen ser el cwm o el phil touch, instala las ultimas versiones

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Viejo 11/01/14, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
tengo un problema del cual, he leido en el foro algo, pero no lo encuentro ahora mismo ni el buscador ni en google, he instalado el recovery Philz Touch, 5.18.5-i9300.tar.md5, por ODIN, al parecer todo correcto, pero al entrar en modo dowload, me encuentro que en el recovery, sale un android tumbado panza arriba con un triangulo rojo dentro, y no estan las funciones install from SD card, etc, e incluso con reboot, no puedo salir, lo cual me obliga a quitar la bateria y el movil funciona correctamente.
he seguido el tutorial tal como he leido, pero evidentemente creo que algo no he realizado correctamente, me podeis dar una solucion, tengo galaxy S3, actualizado por OTA a la PHE JB 4.3
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

No entiendo, dices entro a modo download y me encuentro que en el recovery... Para entrar a recovery debes apretar power, volumen + y botón home. Modo download no es lo mismo que recovery
Viejo 11/01/14, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Viejo 11/01/14, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
tengo un problema del cual, he leido en el foro algo, pero no lo encuentro ahora mismo ni el buscador ni en google, he instalado el recovery Philz Touch, 5.18.5-i9300.tar.md5, por ODIN, al parecer todo correcto, pero al entrar en modo dowload, me encuentro que en el recovery, sale un android tumbado panza arriba con un triangulo rojo dentro, y no estan las funciones install from SD card, etc, e incluso con reboot, no puedo salir, lo cual me obliga a quitar la bateria y el movil funciona correctamente.
he seguido el tutorial tal como he leido, pero evidentemente creo que algo no he realizado correctamente, me podeis dar una solucion, tengo galaxy S3, actualizado por OTA a la PHE JB 4.3
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
Viejo 11/01/14, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
vale, he realizado los pasos como indicas, y cuando en ODIN termina y pone PASS, se queda el robot, con Downloading, y una barra azul debajo, pero no tengo posibilidad de salir, ni con el combo de tres botones Volumen- + Power + Home, tengo que extraer la bateria y de nuevo hago el combo, y me sale el recovery por defecto pulso Volumen+, (Continue), y me encuentro con que continua el robot en Downloading y el CUSTOM BINARY DOWLOAD: en YES (2 counts)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, solucionado con Philz Touch 6.00.8
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto con este recovery, Philz Touch 6.00.8, una vez dentro del Recovery, al seleccionar yes recovery flash, te envia a otro menu, donde te da la opccion de rotear, YES ROOT, y solo queda instalar SuperSu, y actualizar binarios , con lo cual de una sola vez instalas Recovery + Root
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una ultima pregunta al respecto, se puede poner el contador CUSTOM BINARY DOWLOAD a "0"?, si es asi me podeis indicar al respecto, he leido en algunos hilos, algo sobre Triangle Away, es efectivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /