|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de usar el móvil con gestos a lo Galaxy S4?
Buenas! Mi pregunta es si hay alguna forma o aplicación buena que permita utilizar algunas funciones del P6 mediante gestos en el aire, es decir, como ocurre con el Samsung Galaxy S4, que con los sensores puedes hacer gestos y pasar páginas, canciones, etc. El Huawei Ascend P6 tiene los mismos sensores, pero ninguna forma de serie para hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Mi pregunta es si hay alguna forma o aplicación buena que permita utilizar algunas funciones del P6 mediante gestos en el aire, es decir, como ocurre con el Samsung Galaxy S4, que con los sensores puedes hacer gestos y pasar páginas, canciones, etc. El Huawei Ascend P6 tiene los mismos sensores, pero ninguna forma de serie para hacer esto.
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...-esta-app.html |
|
||||
|
||||
Gracias tío! Voy a probarlo a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona, pero sólo sirve para lanzar aplicaciones con gestos. Lo que busco exactamente es que, por ejemplo, en el navegador se desplace por las páginas, o la música la pase con gestos. Pero esta aplicación no está mal, solo que es como lanzador de aplicaciones. Gracias de todas formas por la molestia
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que haya, y si hay no estara muy avanzado, ademas eso consume ram y bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|