|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento ROM: velocidad, fluidez
Hola a todos.
Tengo muchas dudas respecto a qué ROM poner, pero ante todo, os cuento mi caso: Tenía una Diamond desde Enero, le puse la BSB Hybrid 1.1 del ENORME Makeveral, estaba encantado con ella: iba bien tanto en fluidez como en estabilidad, y como le tenía desactivado todo lo que no necesitaba (3G, Wifi y Bluetooth los encendía sólo cuando los necesitaba) la batería me duraba unos 4 días. ¡Era feliz con mi Diamond!, pero en un viaje, en Barcelona me la robaron vilmente. El caso es que llevo tiempo pensando qué comprar (si una Diamond 2 o una Omnia II, que son las que me atraen), pero me surge la posibilidad de pillarme una Diamond de un compañero que ¡NO LA APROVECHA EN ABSOLUTO!. Así que casi seguro que en unos días tendré una nueva Diamond (con la batería destrozada por el mal uso, pero bueno) y como llevo tiempo desconectado del tema y hay cientos de páginas sobre las ROMs que me interesan, no me acabo de aclarar: ¿Las ROMs cocinadas de 6.5 (y 6.5.1) dan mejor o peor rendimiento que las de 6 (y 6.1)? (OJO: por rendimiento me refiero a velocidad, fluidez, estabilidad y consumo de batería) ¿Hay unanimidad en las opiniones? ¿alguna es superior a las demas? ¿sige siendo la BsB una pasada? ¿me pongo la BsB 6.5.1C que es la que parece más estable? En fin, que ya sé que son muchas preguntas, pero es que realmente ando muy perdido... Gracias a todos y hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias probarlo x ti mismo, no crees?? X mucho que te digan y si lees un poquito es una pregunta muy habitual en el foro, siempre hay variedad de opiniones...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso que tu...
Bucearé por el foro a ver que encuentro. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion la version wm6.5.1D es muy muy muy fluida... pronto sacare la E que es mas estable y igual (o mas) rapida que la D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make.
Pero ¿se nota diferencia entre 6 y 6.5? si pregunto es porque todavía no tengo la Diamond y por lo tanto no puedo probar nada y sólo tengo la referencia de ña BsB Hybrid 1.1, por eso pregunto, porque para eso están los foros: PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS. Estoy deseando pillarla, pero por el momento me tengo que conformar con información. Os diré que me he bajado la wm6.5.1C porque parece que a muchos la D les hace cosas raras, pero si Makeveral me la recomienda, me bajaré esa. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estas ROMs consumen mas RAM que las anteriores y eso lo pagas cuando usas programas con alto consumo de recursos... del TF3D mejor ni hablar... y los botones inferiores se llevan mal con algunos programas (sobre todo si son algo antiguos). Por lo demás gracias a Make usamos menos el stylus y nos hemos "Titaniumizados" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digámoslo todo Make
![]() Estas ROMs consumen mas RAM que las anteriores y eso lo pagas cuando usas programas con alto consumo de recursos... del TF3D mejor ni hablar... y los botones inferiores se llevan mal con algunos programas (sobre todo si son algo antiguos). Por lo demás gracias a Make usamos menos el stylus y nos hemos "Titaniumizados" ![]() Saludos ![]() Hybrid 1.21: 54MB~ Hybrid 2.1: 58mb BsB6.5.1.D: 58mb Ademas en wm6.5.1 si hace falta memoria cierra algo para pillarla... a no ser que se use algun taskmanager o sea un program no compatible edito: tambien es verdad que en la 1.21 cuandos e estabiliza no cambia mucho y en la 2.1 y 6.5.1 si que sube bastante, en la 1 por el tf2d2 y el 6.5.1 por el lockscreen y otras pijadas Última edición por Makeveral Día 03/11/09 a las 20:29:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|