ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Rendimiento ROM: velocidad, fluidez

Hola a todos.

Tengo muchas dudas respecto a qué ROM poner, pero ante todo, os cuento mi caso:

Tenía una Diamond desde Enero, le puse la BSB Hybrid 1.1 del ENORME Makeveral, estaba encantado con ella: iba bien tanto en fluidez como en estabilidad, y como le tenía desactivado todo lo que no necesitaba (3G, Wifi y Bluetooth los encendía sólo cuando los necesitaba) la batería me duraba unos 4 días.
¡Era feliz con mi Diamond!, pero en un viaje, en Barcelona me la robaron vilmente.
El caso es que llevo tiempo pensando qué comprar (si una Diamond 2 o una Omnia II, que son las que me atraen), pero me surge la posibilidad de pillarme una Diamond de un compañero que ¡NO LA APROVECHA EN ABSOLUTO!.

Así que casi seguro que en unos días tendré una nueva Diamond (con la batería destrozada por el mal uso, pero bueno) y como llevo tiempo desconectado del tema y hay cientos de páginas sobre las ROMs que me interesan, no me acabo de aclarar:
¿Las ROMs cocinadas de 6.5 (y 6.5.1) dan mejor o peor rendimiento que las de 6 (y 6.1)?

(OJO: por rendimiento me refiero a velocidad, fluidez, estabilidad y consumo de batería)

¿Hay unanimidad en las opiniones? ¿alguna es superior a las demas? ¿sige siendo la BsB una pasada? ¿me pongo la BsB 6.5.1C que es la que parece más estable?

En fin, que ya sé que son muchas preguntas, pero es que realmente ando muy perdido...

Gracias a todos y hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Deberias probarlo x ti mismo, no crees?? X mucho que te digan y si lees un poquito es una pregunta muy habitual en el foro, siempre hay variedad de opiniones...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

Yo estoy en el mismo caso que tu...

Bucearé por el foro a ver que encuentro.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
en mi opinion la version wm6.5.1D es muy muy muy fluida... pronto sacare la E que es mas estable y igual (o mas) rapida que la D
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Gracias Make.

Pero ¿se nota diferencia entre 6 y 6.5? si pregunto es porque todavía no tengo la Diamond y por lo tanto no puedo probar nada y sólo tengo la referencia de ña BsB Hybrid 1.1, por eso pregunto, porque para eso están los foros: PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

Estoy deseando pillarla, pero por el momento me tengo que conformar con información. Os diré que me he bajado la wm6.5.1C porque parece que a muchos la D les hace cosas raras, pero si Makeveral me la recomienda, me bajaré esa.

Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
en mi opinion la version wm6.5.1D es muy muy muy fluida... pronto sacare la E que es mas estable y igual (o mas) rapida que la D
Pero digámoslo todo Make

Estas ROMs consumen mas RAM que las anteriores y eso lo pagas cuando usas programas con alto consumo de recursos... del TF3D mejor ni hablar... y los botones inferiores se llevan mal con algunos programas (sobre todo si son algo antiguos).

Por lo demás gracias a Make usamos menos el stylus y nos hemos "Titaniumizados"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pero digámoslo todo Make

Estas ROMs consumen mas RAM que las anteriores y eso lo pagas cuando usas programas con alto consumo de recursos... del TF3D mejor ni hablar... y los botones inferiores se llevan mal con algunos programas (sobre todo si son algo antiguos).

Por lo demás gracias a Make usamos menos el stylus y nos hemos "Titaniumizados"

Saludos
no creas eh... almenos al arrancar mira los datos:

Hybrid 1.21: 54MB~
Hybrid 2.1: 58mb
BsB6.5.1.D: 58mb

Ademas en wm6.5.1 si hace falta memoria cierra algo para pillarla... a no ser que se use algun taskmanager o sea un program no compatible

edito: tambien es verdad que en la 1.21 cuandos e estabiliza no cambia mucho y en la 2.1 y 6.5.1 si que sube bastante, en la 1 por el tf2d2 y el 6.5.1 por el lockscreen y otras pijadas

Última edición por Makeveral Día 03/11/09 a las 20:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no creas eh... almenos al arrancar mira los datos:

Hybrid 1.21: 54MB~
Hybrid 2.1: 58mb
BsB6.5.1.D: 58mb
Llevo mucho tiempo en esto como para darme cuenta que ese dato no es suficiente ... la prueba evidente es que ahora el iGO y el Opera me da a veces falta de memoria y eso nunca me había pasado con tu Hybrid 1.21 (y no es que tenga mas programas en memoria)... asi que aunque te pese hay que reconocerlo... la Diamond anda justa de memoria... es hora de cambiar de dispositivo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo en esto como para darme cuenta que ese dato no es suficiente ... la prueba evidente es que ahora el iGO y el Opera me da a veces falta de memoria y eso nunca me había pasado con tu Hybrid 1.21 (y no es que tenga mas programas en memoria)... asi que aunque te pese hay que reconocerlo... la Diamond anda justa de memoria... es hora de cambiar de dispositivo

Saludos
mira el post que lo he editado
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mira el post que lo he editado
Lo había leido y no influye para nada en mi respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /