|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 semibrikeado
Hola, intente dejar el note 2 de fabrica para venderlo, tenia una custom ROM, y dije bueno lo voy a dejar original.
Pues bien los pasos que segui, pos use el odin e instale la ROM oficial tal cual dice en el tutorial, no tenia el knox asi que no deberia de tener problemas. Pues ahora tengo el movil de pisa papel, se enciende puede entrar en dowload, pero cuando lo enciendo me sale directamente la ventana de inicio y una ventana negra con letras en amarillo, no se como puedo solucionar esto, tengo copia de la efs pero nada, restauro el backup y sigue igual. Hay alguna solucion? Última edición por WARGAF Día 13/12/13 a las 22:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente ha echo eso y no le ha funcionado jeje
|
||||
|
||||
Exacto, he seguido el tutorial para dejar el movil en stock, vamos he utilizado este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Y nada asi me lo ha dejado y no se que hacer... |
|
||||
|
||||
Mira WARGAF yo se que rootear el terminal y tal esta guay y demas pero yo personalmente no soy propenso a hacer eso , tenia un iphone 4 vodafone y lo jailkbree y la verdad tenia sin fin de comodidades pero a la larga se estropeo y tuve que restaurarlo desde ese dia prefiero los moviles tal y como son , que tenemos mas limites lo que no tenemos rooteados los terminales ? pues si lo reconozco pero asi no me a arriesgo a algo asi , llamame temeroso pero soy mas precavido jeje un saludo compañero.
|
||||
|
||||
No si eso es seguro, no vuelvo a modificar un movil vamos, pero digo lo mismo hay alguna solucion...
|
|
||||
|
||||
Prueba dos cosas, una, prueba con otro puerto usb del computador e intenta nuevamente. Dos, descarga nuevamente la rom, es posible que el archivo este corrupto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar, gracias
|
|
||||
|
||||
Mira WARGAF yo se que rootear el terminal y tal esta guay y demas pero yo personalmente no soy propenso a hacer eso , tenia un iphone 4 vodafone y lo jailkbree y la verdad tenia sin fin de comodidades pero a la larga se estropeo y tuve que restaurarlo desde ese dia prefiero los moviles tal y como son , que tenemos mas limites lo que no tenemos rooteados los terminales ? pues si lo reconozco pero asi no me a arriesgo a algo asi , llamame temeroso pero soy mas precavido jeje un saludo compañero.
![]() haber que me centro, el compañero mete por odin un firmware OFFICIAL se samsung y el problema ha venido por rotear el movil ![]() ![]() ahora en serio la ventana que te sale segun tus indicaciones creo que es el factory mode, suele pasar cuando se corrompe la carpeta efs. comprueba tu imei y si esta correcto tienes que rotear el movil, con el root explorer vas a la carpeta efs/factoryapp y en el archivo factorymode si te pone off ponlo en on y reinicia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bukote gracias, eso lo intente pero nada
![]() Al final acabe por matarlo yo del no se podia entrar en recovery ni nada, lo se soy un suicida y lo envie a samsung ya lo tengo aqui de nuevo y nuevecito jajajaja Gracias a todos ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|