Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Se me apaga sólo

Hola amigos, desde hace una hora el teléfono se apaga sólo. Cuando lo prendo el teléfono inicia, y cuando se termina de cargar completamente se apaga.

No se si será el motivo, pero esto ocurrió cuando estaba usando el navigation de maps. Cargué el destino, y cuándo empezaba a darme las indicaciones lo coloque en un compartimento del auto donde calza prefecto con un poco de presión. Habré roto algo del hardware?

Esperó recomendaciones. Wipe? Format?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Lo has abierto para asegurarte de que no tengas algo roto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cuando lo vuelves a encender.... llegas a ver si la bateria ha bajado mucho? o está igual que cuando se apagó?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me apaga sólo

He sacado la tapa, le he quitado el sim y la memoria y parece que está todo bien.

Cada vez que lo encendía se iba consumiendo mucho la batería. Tanto que con diez o doce intentos ya se me ha consumido la batería. Ahora lo tengo cargando hasta esperar la solución.

Los wipes no me ayudan en nada?

EDIT: ahora el teléfono funciona! pero solo cuando esta enchufado. Si lo desenchufo se apaga, a pesar de tener 90% de carga. La batería está muerta? debe tener unos 18 meses de uso.

Última edición por paulomd Día 12/01/14 a las 08:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Por eso te pregunté si bajaba mucho.

Prueba a sustituir la batería, si dices que tiene 18 meses lo mismo la tienes ya en proceso de muerte. Generalmente comienzan a dar estos sintomas y terminan hinchandose, calentandose en exceso al cargar y etc...

Podria ser también el circuito del usb, pero yo probaría primero a cambiar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otra batería y funciona perfectamente, por lo que el problema es mi batería. Jamás me imagine que una batería vieja y dañada de esos problemas, apagarse el equipo aún con un 90% de carga.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos,
Paulo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues ya sabes, es lo mas normal con esos sintomas... las baterias desgastadas no soportan los consumos altos del movil al encender o realizar llamadas, etc. y no suelen indicar bien la carga que tienen... etc.

Hay baterias que duran mas, otras menos... depende de la vida que le hayas pegado.

Arreglado y saludos.

Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 10:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /