|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Oledcomm presenta un concepto de smartphone capaz de recibir datos mediante la luz gracias a la tecnología LiFi ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
E leido todo y sigo sin entender que hace eso la luz para pasaru datos de donde? Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
|
||||
|
||||
Menudas estupideses que inventan...
|
|
||||
|
||||
http://es.wikipedia.org/wiki/Fotodiodo Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, ya había leído algo de esto hace unos meses, pero la verdad no me queda del todo claro.
|
||||
|
||||
Los infrarrojos también pueden considerarse luz, y esa tecnología lleva inventada muchísimos años...
Por cierto, estas transmisiones son por luz... si llevo el móvil en una funda, no funcionaría, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
absurdas lineas de investigacion pero bueno...
|
||||
|
||||
Recuerdo cuanto todos los moviles podian hacer eso. (El infrarrojo es luz. no visible pero luz.)
|
||||
|
||||
Mismo uso que el NFC
|
|
||||
|
||||
exactamente, el infrarrojo es luz no visible para el ojo humano, esto es otro tipo de transimión de datos.
para pumuky_69, de una manera muy sencilla: sería como encender y apagar una luz muy rápidamente, de manera que, cuando le llega luz al sensor, interpreta un "1" y cuando no pues un "0". ya que los ordenadores trabajan con "unos" y "ceros" y esos son los datos |
|
||||
|
||||
que interesante veremos como se comporta en el uso diario
|
||||
|
||||
interesante , seria bueno que se aplicara al mobil
|
![]() |