|
Quitar el Launcher que trae por defecto el Y300
Paso 1
Descargar e instalar ADW Launcher o el launcher que más te guste Descargar e instalar Home Switcher ![]() Paso 2 Abrir Home Switcher y seleccionar el launcher que queramos, en mi caso ADW. Pulsamos en set default y luego en launch. ![]() Paso 3 Nos vamos al menú Ajustes y entramos en Administrar aplicaciones ![]() Dentro del submenu administrar aplicaciones, vamos a la tercera pestaña (llamada TODAS) y buscamos el icono de una casita que se llama Inicio de Huawei. ![]() Entramos en Inicio de Huawei y pulsamos Borrar valores predeterminados ![]() Pulsamos el botón HOME (el triangulo que está al lado de la tecla ir para atrás) y nos saldrá esto: ![]() Seleccionamos ADW launcher o el launcher que quieras usar y pulsamos en siempre. Y ya está, tendrás ADW launcher como launcher predeterminado. ![]() MiniTuto 2: Cómo hacer que ADW Launcher no se ejecute en primer plano y que no nos consuma unos 30MB de RAM Nos vamos a ajustes de ADW Launcher (ADW Settings): ![]() Entramos en Preferencias del Sistema: ![]() Vamos a Opciones Avanzadas: ![]() Y deseleccionamos la opción: Keep in Memory: ![]() Y ya está ^^. Saludos Última edición por zzss2 Día 10/03/13 a las 13:26:45 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
El mejor es el Nova Launcher,yo de momento dejo el original,pero gracias por la explicacion!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Quizas le ponga el Nova despues,al fin y al cabo,es mas bonito y personalizable,debe quedar bien con Emotion UI
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracia por la guía, le sera de gran ayudado para los usuarios inexpertos, independientemente del launcher que se utilice.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por el tuto!!
![]() Ahora la gracia sería averiguar cuál ocupa menos ram, que tampoco va muy sobrado... |
|
He puesto el Nova y vuelan los escritorios... es mucho mejor el cambio,mas comodo y mas chulo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mejora respecto al de serie?? |
|
De RAM lo mejora algo porque el Nova esta hecho para eso mismo
![]() |
|
El ADW (recién puesto y quitándolo de memoria) me deja 184MB libres de RAM.
Que en cuanto añadimos algún widget o iconos, se iguala al de origen de Huawei (172MB libres ya configurado a mi gusto)... El Nova (también recién instalado y reiniciado el teléfono) me deja 173MB libers de RAM Con cualquiera de los 3 launchers, por lo que he probado, se suele mover entre 170-190MB libres en reposo (sin hacer nada), así que creo que es más una cuestión de gustos que de rendimiento, al menos en mi caso... |
|
pero no des lo datos qu deja libre da ls que consume asi es mas fiable
![]() de todas formas gracias, yo tengo el go launches y me consume entre 22 y 30 mb |
|
Repito... el Nova es el mas rapido junto con el Apex
![]() |
|
lo e probado y ocupa mas ram que el go laucher auque si es mas rapido creo
|
|
|
Cita:
Cada uno que use el launcher que quiera, el tutorial vale para cualquier launcher. Saludos |
|
Por consumo de RAM,los peores launcher son el Go Launcher (40Mb en memoria RAM),el MIUI (de 18 a 20 tambien en memoria) y no recuerdo mas...
Los mas rapidos,en Gingerbread el Launcher Pro y el ADW Launcher y en Ice/Jelly el Nova y el Apex,ninguno se queda en memoria jalandote 20 o 30Mb cuando estas haciendo otra cosa ![]() Pero para gustos colores y segun para lo que lo usemos!!,tube una vez uno muy guapo que se llama ssLauncher,ese se quedaba en memoria y bebia unos 18Mb,pero merecia la pena... ya que podias hacer absolutamente lo que te daba la gana con el... podias poner una imagen .png del tamaño que quisieras a modo de widget o con funcion de acceso directo a lo que quieras,podias hacer vilguerias con el... |
|
Buenas,
Otro que es de los creadores del Go launcher y que también se bebe unos 20 de RAM es el Next launcher, pero hablan cosas muy buenas de él, lo he probado y lo ratifico, aunque es complicado de configurar con respecto a otros. Saludos |
|
Pues restar de los 393 que tiene disponibles y salen las cuentas ;)
|
|
pues yo instalo el nova y borro los datos del inicio huawei pero al dar a la casita me vuelve al launcher huawei
|
|
|
Prueba con el home switcher a ver si te vuelve a salir la pregunta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|