|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung s4 i3770 sin audio
Hola tengo 3 meses con el s4 i3770 y derrepente se le fue el sonido mi s4 esta rooteado y he usado custom roms , ya no se que hacer, ya lo reinicie y nada , también ya le hice los wips y tampoco funciono ayúdenme por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen puse mal mi modelo es el i337, gracias por contestar a mi problema ,ya hice el el wipe factory recet pero sigue igual, como pueden darse cuenta soy nuevo en esto y no se mucho pero he leido que algunas veces se pierde el audio por un modem no compatible, cuando perdi el audio tenia una custom rom, lo que hice fue regresar a mi rom oficial con android 4.2.2, pero seguia sin audio, lo suiguiente que hice fue que lo actualice atraves de kies, ala 4.2.3 pero sigue igual. ¿que otra cosa puedo hacer? Agradezco su interés.
|
|
||||
|
||||
Mi s4 es de telcel méxico, modelo SGH-i337M
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo tienes que dejar como de fábrica, tal vez usando el flasheo de los 4 archivos.
Mira, aquí un tema parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757530 Última edición por confar Día 11/01/14 a las 05:59:54. |
|
||||
|
||||
pues ami hoy d la nada se me fue el sonido y solo reinicie el movil y listo
|
|
||||
|
||||
Esta es la imformacion de mi celular ven algo del modem o kernel que pueda estar mal?
Screenshot_2013-01-01-00-43-45.jpg Última edición por fernandoluna Día 11/01/14 a las 07:38:14. Razón: no es lo que queria publicar |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar una rom para mi terminal con 4 archivos con pit? Espero puedan ayudarme gracias.
|
|
||||
|
||||
yo tengo todo igual, excepto el estado de selinux, los dos últimos números en el mio son 16 y el tuyo es 02 Busca en xda. O por aqui pero en el buscador usa las palabras i337m a ver si tienes suerte. Última edición por confar Día 11/01/14 a las 07:58:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|