|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at any of us for messing up your device, we will laugh at you. * Collectively, and at the same time. * ![]() He creado esta ROM sin la tablet Ifive X2 o alguna tablet rockchip rk3188
Este es mi propio código fuente basado en el official de Cyanogenmod Yo compré esta tablet pero el chino vendedor me estafó y mi dinero se ha perdido, si tú quieres esta ROM o te gusta mi trabajo fuerte, favor enlacar a mis temas oficiales y los enlaces de descarga o COMPRAME UNA CERVEZA ;) También acepto dispositivos donados, sólo contactame o puedes click el botón DONATE ![]() Click "DONATE BUTTON" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: NOTA: NECESITAS DE UNA TARJETA MICROSD PARA FLASHEAR POR 1ERA VEZ PARA ACTUALIZAR SÓLO NECESISTAS EL BUILD .ZIP PRIMERA VEZ 1. Descargar FNF Flasher 1.7, Gapps, NandFix y el build CM10.1 2131127 2. Flashea el build CM10.1 con el FNF Flasher (presiona RESTORE y no toques nada o la tablet podría fallar) 3. La tablet entrará en el recovery CWM y flash: - El archivo del NandFix - GApps 4. click Reboot to system 5. A disfrutar! ACTUALIZANDO: 1. Wipe cache 2. Advanced > Wipe dalvik cache 3. Mounts and storage > Format /system (este paso es muy importante) 4. Instalar de la memoria SD interna o externa: - Último CM10.1 .zip build - GApps 5. Reboot to system 6. A disfrutar! Features: - CyanogenMod 10.1 features - CWM recovery - Aceleración por Hardware - Compatibilidad con muchos juegos - Código optimizado para las aplicaciones HD - Estable y optimo rendimiento de la GPU Planes: - Agregar Init.d tweaks scripts - Agregar modulos adicionales - Más features como el external 3G - Soporte de la ROM - Y mucho más! Descargas: - Moded FNF Flasher by AnonFBI - CM10.1 Ifive X2 by AnonFBI - Nand Fix by OMA - Gapps [quote]Créditos: - Cyanogenmod - CWM - Oma7144 por CWM y Nand Fix Script - Netlars Agradecimientos especiales a mis Testers: - Logseman (1st y actual tester) - castielnew (Por prestar su time, por mucho test y por creer en mí) - jesterhead (Tester con experiencia y gran tipo) Última edición por AnonFBI Día 05/12/13 a las 21:53:15. |
|
|
||||
|
||||
Changelogs:
Código:
Cambios 20131206: - Arreglado Auto brightness (Primer en el mundo rk3188 custom rom con soporte auto brightness) Código:
Cambios 20131204: - Arreglado MTP para la transferencia de datos - Potenciado y Optimizado Boot.img (ahora boot muy muy rápido) - Estable y optimizado WIFI Proyecto está casi terminado, es un rom de uso diario!! Código:
Cambios 20131130: - Arreglado Boot.img (No más bootloop) Código:
Cambios 20131129: - Dalvik cache mejorado rendimiento de acuerdo a las especificaciones de la tablet - Remplazado la ID del dispositivo (Nexus 7 (2013) WIFI Android 4.3) - Agregada la Aplicación de la cámara y ambas trabajan muy bien! - Optimizado el sistema para que cargue mejor las apps HD - Red, Interfaz de usuario, scrolling y mejoras de rendimiento - Agregado .zip build - Arreglada la auto rotación - Trebuchet: -- Auto rotación activada por defecto -- Arreglado el Launcher wallpaper scaling - Agregado Init.d Scripts: -- Perfecto mount de particiones -- Velocidad de la NAND Fix Código:
Changelog 20131127: - Liberación Inicial Última edición por AnonFBI Día 11/12/13 a las 18:14:42. |
|
||||
|
||||
Nuevo build disponible
Changelogs: Código:
Cambios 20131129: - Dalvik cache mejorado rendimiento de acuerdo a las especificaciones de la tablet - Remplazado la ID del dispositivo (Nexus 7 (2013) WIFI Android 4.3) - Agregada la Aplicación de la cámara y ambas trabajan muy bien! - Optimizado el sistema para que cargue mejor las apps HD - Red, Interfaz de usuario, scrolling y mejoras de rendimiento - Agregado .zip build - Arreglada la auto rotación - Trebuchet: -- Auto rotación activada por defecto -- Arreglado el Launcher wallpaper scaling - Agregado Init.d Scripts: -- Perfecto mount de particiones -- Velocidad de la NAND Fix |
|
||||
|
||||
Quizás es muy simple pero no doy con ello...
Después del primer flasheado 2131127, CWM, NandFix y GApps se me queda en el logo de Cyanogen Mod un buen rato y no arranca. Alguna pista o consejo? Se puede instalar directamente el 2131130 sin arrancar primero el 2131127? Gracias y fantástico trabajo AnonFBI y compañeros!
|
||||
|
||||
Quizás es muy simple pero no doy con ello...
Después del primer flasheado 2131127, CWM, NandFix y GApps se me queda en el logo de Cyanogen Mod un buen rato y no arranca. Alguna pista o consejo? Se puede instalar directamente el 2131130 sin arrancar primero el 2131127? Gracias y fantástico trabajo AnonFBI y compañeros! ![]() mounts and storage > format /system - nand fix - CM10.1 .zip build - Gapps Reboot to system y listo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo build disponible:
Código:
Cambios 20131204: - Arreglado MTP para la transferencia de datos - Potenciado y Optimizado Boot.img (ahora boot muy muy rápido) - Estable y optimizado WIFI Proyecto está casi terminado, es un rom de uso diario!! |
|
||||
|
||||
Como se arranca CWM desde Cyanogen? O bien combinación de teclas en la tablet? No lo consigo...
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo: Power + Vol+ + Vol- a la vez. Ya está
![]()
|
||||
|
||||
Una duda que tengo sobre tu fantástica ROM Pacman... se puede instalar directamente desde CWM sobre CM 10.1? O bien se necesita el primer flash? Gracias como siempre compañero!
|
||||
|
||||
Si se puede, solo tienes que hacer factory default y seguir lo pasos de actualización!
|
|
||||
|
||||
Gracias! Acabo de verlo también en tu hilo de otro foro.
|
||||
|
||||
Donde se encuentra el menú de la conexión USB al ordenador en P.A.C.man? No sé encontrarlo...
|
||||
|
||||
hola , quiero instalar esta rom en mi tablet y es la primera vez . esta de fabrica...
al intentar descargarme los archivos me salen varios y se se cualles son los utiles o los que deveria meter en la sd, una breve respuesta??? |
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme un poco, no se como flashearlo, un brebe explicacion por favor
|
|
||||
|
||||
PRIMERA VEZ 1. Descargar FNF Flasher 1.7, Gapps, NandFix y el build CM10.1 2131127 2. Flashea el build CM10.1 con el FNF Flasher (presiona RESTORE y no toques nada o la tablet podría fallar) 3. La tablet entrará en el recovery CWM y flash: - El archivo del NandFix - GApps 4. click Reboot to system 5. A disfrutar! ACTUALIZANDO: 1. Wipe cache 2. Advanced > Wipe dalvik cache 3. Mounts and storage > Format /system (este paso es muy importante) 4. Instalar de la memoria SD interna o externa: - Último CM10.1 .zip build - GApps 5. Reboot to system 6. A disfrutar! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|