|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asus Zenphone, toma de contacto Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente los Zenfone salgan al mercado con el Padfone Mini, hasta el tercer trimestre nada. Para mí se descarta esa opción
![]()
|
||||
|
||||
¿Puede alguien recomendarme un teléfono de 5 pulgadas que funcione y no tenga un precio desorbitado?
Estaba a la espera de este, pero no a comprarlo dentro de 10 meses... A poder ser, marcas conocidas (no chinas sin servicio técnico, ni 3G, ni GPS en condiciones, ni...) Gracias! PD.- también valoro un Moto G (sé que es de 4.5) PD 2.-¿Qué móviles buenos (y sin pasarse de 200€) hay de 4.5? Última edición por echelion Día 11/01/14 a las 19:25:27. |
|
||||
|
||||
¿Puede alguien recomendarme un teléfono de 5 pulgadas (o mayor) que funcione y no tenga un precio desorbitado?
Estaba a la espera de este, pero no a comprarlo dentro de 10 meses... A poder ser, marcas conocidas (no chinas sin servicio técnico, ni 3G, ni GPS en condiciones, ni...) Gracias! PD.- también valoro un Moto G (sé que es de 4.5) PD 2.-¿Qué móviles buenos (y sin pasarse de 200€) hay de 4.5? ![]() Te recomiendo hagas tu pregunta aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Que donde mayormente se hacen esas preguntas y seguramente te responde más gente.
![]() Última edición por Verni Día 11/01/14 a las 19:14:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está guapo no
|
|
||||
|
||||
Buah, podría haber sido mi próximo smartphone pero de aquí al tercer trimestre saldrán más y mejores. Esas características y precios sorprenden ahora, dentro de 6 meses (mínimo) lo dudo... Y lo de ser actualizados a 4.4 tampoco sorprenderá ya que cuando salgan ya habrá nueva versión de Android, no entiendo que anuncien productos no punteros para el tercer trimestre del año cuando este acaba de empezar...
|
|
||||
|
||||
si lo sacan hoy se forran, si los sacan dentro de 5 meses serán uno más del montón de fabricantes
|
![]() |
![]() |
||||||
|