![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre ROM.
Hola.
Van a pasarme un Galaxy S de regalo y lo heredará mi padre, su uso del móvil es limitado, tanto que se quejará de que la ROM es diferente a la que tenia antes o en otro móvil y no se aclara, pero poco a poco lo hará. El caso es que no quiero filigranas ni probatinas extrañas, el que se dedica a eso soy yo, jejeje. Una de dos, o bien lo testeo yo más a fondo si hay dudas o me podéis decir la ROM Stable 100% o con fallos muy sutiles que se irán puliendo y más avanzada que existe para este terminal. De KitKat, que seamos realistas, es lo que más me interesaría, solo he visto stable estas dos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590853 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542131 La Enhdroix la tengo vista de un S+ y la III iba bien, pero parece casi algo más pesada la IV, eso si más novedades. Si es la más slim la otra...pues la otra, jejej. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Déjate de historias para tu padre y metele la ultima ginger que hay para este móvil, no hay nada mejor y mas estable que eso y a tu padre le dará igual la version ya no que entenderá de esto.
Yo no se en que pensáis algunos metiendole roms cocinadas inestables con el poco paso del tiempo a gente que le da igual este tema, si me dices de un nexus 4 te lo acepto pero de un galaxy s que ya no da mas de si aunque la gente se empeñe pues.... |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Las roms ginger, al menos las stock, son, en mi opinión, lentas e incómodas, en cambio algunas cocinadas mejoran muchísimo. Lo más fluido y estable que he tenido yo en este teléfono es una 4.2.2.
Claro que para llegar a eso hay que informarse, probar y toquetear, y eso no interesa a todos. |
|
A ver, estabilidad si, pero tuve un Galaxy R y de Ginger a ICS brutal el salto y a CM lo que llegamos a tener...puuufff y no pasábamos de nightlies.
Voy a testar la que tiene OTAs y ya veré si la Enhdroix, pero este pequeñín con el tirón que tiene ....se queda si no con CM 10.2. Discrepo bastante de GB es una versión de android bastante precaria. |
|
Instalada la CyanAOSP, dudo que una Ginger funcione con las mismas utilidades tan fluida....se queda con esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos si que deberíais probar y informaros, que las ultimas ginger no tienen nada que ver con la mierda que traía el móvil, así que haz la prueba con las ultimas ginger jw, hay algunas cocinadas muy interesantes, compara y ponte a llorar cuando veas que hace todo mas rápido y fluido y que gestiona mejor la ram, ya no hablemos de la duración de la batería y mucho mas estable que no tienes que andar cambiando de rom porque esta falla como una escopeta de feria, eso si perderéis funcionalidades pero en rendimiento es como comparar un ferrari con un dacia logan. Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689513 Esto le sienta al móvil como un traje a medida y sin necesidad de estar con grenifis para congelar aplicaciones ni cambiar de roms constantemente ni nada de nada, y repito las ultimas ginger jw no tienen nada que ver con la mierda que venia en el movil. Última edición por Rutilante21 Día 05/01/14 a las 15:28:27 |
|
No he pues Ginger ni en el Galaxy R al heredarlo mi madre, a Ginger por mucho que te empeñes le falta de todo, prefiero solucionar errores de vez en cuando y hacer wipes puntuales que le falten funcionalidades o no puedas instalar ciertas apps.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|