|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria del p6 a saltos.
Buenas a todos, hace tiempo leí algo parecido por aqui pero no lo encuentro.. el caso es.. que llevo unos tres meses con el p6, estoy realmente contento, pero hará unas semanas que el movil al quitarlo del cargador, de estar al 100% pasa al 85% y cuando llega al 20% cae la bateria en cuestion de segundos hasta el 0%
he reseteado el movil de fabrica, pero parece ser que el problema persiste. decir que el movil solo lo he usado para wasahp, facebok, tapatalk, mayoritariamente con wifi y en menor medida con datos. nada de juegos ni aplicaciones pesadas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres busca por internet algun tutorial de calibracion de bateria, si no te funciona prueba a hacer wipes y luego calibrar
|
|
||||
|
||||
Te dejo un tutorial para calibrar la batería:
|
||||
|
||||
Compañero aqui te dejo el link para calibrar la bateria con cualquier dispositivo android que se te plante. Siguelo al pie de la letra y no tendras problemas de saltos de bateria y notaras que la duracion de la misma te aumenta al estar bien calibrada con el sistema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822 |
|
||||
|
||||
Hola Janoskisado veoq ue sabes mucho acerca del dispositivo me gustaría saber si en la parte de configuraciones ,gestor de energía en el apartado de Ahorro de energía esto es lo que dice
MANTENGA LAS APLICACIONES HABILITADAS EN EJECUCIÓN DESPUÉS DEL AHORRO DE ENERGÍA O DEL BLOQUEO DE PANTALLA?? NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR JEJE,???? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Janoskisado veoq ue sabes mucho acerca del dispositivo me gustaría saber si en la parte de configuraciones ,gestor de energía en el apartado de Ahorro de energía esto es lo que dice
MANTENGA LAS APLICACIONES HABILITADAS EN EJECUCIÓN DESPUÉS DEL AHORRO DE ENERGÍA O DEL BLOQUEO DE PANTALLA?? NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR JEJE,???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cómo hay que tenerlo.?
|
|
||||
|
||||
Está es la imagen janoskisado
|
|
||||
|
||||
Las App que tengas seleccionadas de esa lista serán las que el telefono mantenga siempre abiertas, "En segundo plano"
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, Jaja yo siempre las andaba activas.
|
|
||||
|
||||
Última mente he visto que los servicios de Google play services me consume mucho más que antes, le pasa igual a alguien.?
|
|
||||
|
||||
A mí la batería también me hace ese tipo de tonterías. Cuando se carga completamente, el primer porcentaje baja mucho, luego se mantiene y dura un montón cuando la batería va aproximadamente por la mitad y cuando llega al 20%, se va al carajo.
Y ya no sólo eso, sino lo que comenté en un hilo, que a partir de que la carga llega a la luz verde (O sea, completa o casi), se me bloquea con la pantalla en negro y no funcionan los botones de encendido/apagado ni nada. ¿Solución? No sé si la hay. Yo acabé por llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Si era lo mejor, ahi me pasa igual esta completamente la carga y lo dejó unos minutos más, y al momento ya empieza a bajar el porcentaje de la batería con solo enviar un mensaje o llamada. Y el otro problema es con el GPS que nuca me da la ubicación con el waze y las aplicaciones del clima y ya no se que pueda ser por que desde que lo compre fue ese problema, no se si enviarlo al taller o esperar la actualización a ver si mejora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|