|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema root Pipo M6pro root
No consigo activar el root en mi pipo m6 pro, ya que la herramienta del post de Roms solo devuelve el error de device not found. La cuestión es que la tengo instalada con los driver y todo y la aplicación de RKtool si parece reconocerla. Alguna ayudita?.
Tengo Win 8.1 no se si vendrá por ahi el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual y tengo windows 7 32bits. No sé si serán los drivers. A ver si alguien sabe algo
|
||||
|
||||
|
Ya la pude rootear, creo que mi win7 32 bits no reconocía los drivers. Se solucionó haciéndolo desde otro ordenador, con win7 64 bits en esta ocasión.
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy mi M6 y llevo todo el dia dandole vueltas al asunto, pero al final, san google me ha sacado del apuro de nuevo.
Mi problema: Tengo instalado sin errores el driver adb. Tengo instalado el adb, (el sdk, el platform-tools, y todo lo que se aconseja que instales). Lo he probado en 4 sistemas operativos diferentes y 2 equipos diferentes y siempre acabo con el mismo error: device not found Cuando hago: adb devices me dice: List of devices atached: Y no sale ninguno. La solucion: http://blog.fh-kaernten.at/wehr/?p=1182 En resumen hay que crear un fichero (si existe y no tienes mas tablets lo borras) llamado adb_usb.ini en la carpeta: /documents and settings/tu usuario/.android (con win Xp) /users/tu usuario/.android (con win7) y en ese fichero solo hay que escribir una linea: 0x1234 reemplazando el 1234 por el numero que aparece en el administrador de dispositivos en las propiedades del dispositivo ADB, en Detalles, donde pone USB/VID_XXXX ese es el numero. Lo guardas, reinicias el adb: adb kill-server adb start-server y al poner: adb devices aparece tu dispositivo. Y ya puedes ejecutar el root.bat para rootearlo. Espero que os sirva a alguno. Yo he tenido ese problema ya en 3 tablets y es la primera que consigo activar. Saludos Última edición por pkj Día 21/12/13 a las 10:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí os dejo la OTA sin aplicaciones chinas y con root hecho. Es la del 15 de octubre, pero a mí me ha solucionado muchos problemas que tenía con la ROM que traía. Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejanosla que no has puesto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solicitamos oficialmente cambiar este tema al hilo de la PIPO M6 PRO.
Mil graciassssssssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||