|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla el Gps
Muy buenas me esta fallando el gps, le cuesta encontrar gps y cuando lo hace pierde la señal con facilidad. Le he hecho un test con el gps test y me ha encontrado 5 gps pero con poca fuerza el que más superaba 30 por poco, ¿alguna solución?. Le hice una foto al test pero estoy con el móvil y no se como se sube.
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@michel1980 ¿El GPS se encuentra configurado en modo "Alta precisión"? Desde nuestra web mibqyyo, dispones de un artículo donde puedes encontrar varias aplicaciones que solventan fallos de localización. Te adjunto el enlace web: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...ion-de-tu-gps Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en modo alta precisión, y las aplicaciones esas no me han reparado el problema. Dos consultas ¿como puedo saber si esta roto el gps? Y ¿las mediciones de la foto son correctas o tiene poca señal mi gps?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@michel1980 ¿Has probado a utilizar aplicaciones GPS diferentes? En caso afirmativo, ¿el problema persiste? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, me ha pasado con el Sygic y el maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con el tom tom y me falla, viene y se va la señal. He encontrado este tutorial http://www.bq-aquaris.com/2013/09/tu...k-mtk6589.html pero el mobileuncle que tengo yo t¡ene menús diferentes cuando llego al paso de la pestaña EPO es todo diferente y no puedo seguir, ¿alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@michel1980 Te recomendamos realizar un recorrido con la aplicación Mi Ruta y facilitarnos unas capturas de pantalla del recorrido. Con esto podemos valorar de la mejor forma posible tu caso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por michel1980 Día 10/02/16 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@michel1980 Gracias por la ruta facilitada, no obstante, para poder apreciar el funcionamiento del GPS necesitaríamos que realices una ruta mas amplia, por ejemplo, dando una vuelta a dos manzanas. Quedamos a la espera. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Aquí he ido con el coche unas tres manzanas o así.
![]() IMG]http://i64.tinypic.com/28jljld.png[/IMG] Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@michel1980 Muchas gracias por facilitarnos las capturas solicitadas. ¿puedes confirmarnos si dicha ruta la hiciste en coche o andando?¿Te fijaste si haciéndola, perdiste en algún momento la cobertura? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
La hice en coche y si la perdí, se movía solo estando parado e hizo cosas raras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@michel1980 En ese caso, para descartar una incidencia de firmware te recomendamos restablecer valores en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero. Tienes opciones aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza la copia de seguridad de Google y prueba el GPS sin instalar aplicaciones. En caso de que no responda correctamente, infórmanos en este hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hice un hard reset hace tres días para verificar que no fuera un problema de desconfiguracion, es parecido a ese método ¿no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @michel1980:
Sí. ¿Al configurar de nuevo la cuenta de google desmarcaste la opción de restaurar cuenta?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hice, entonces voy a probar con vuestro método, ya os contaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @michel1980 por tu colaboración.
Permanecemos atentos para conocer los resultados obtenidos y ayudarte en caso necesario. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hice esta mañana el método que me dijisteis y sigue fallandome el GPS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarnos, @michel1980 ¿Podrías enviarnos el número de serie del terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os mande el mensaje privado
|