|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
precio de venta del sony xperia u
Hola, estoy pensando en vender en breve mi sony xperia u. Pero no se a que precio lo debería poner en venta.
Aún le quedan 8 meses de garantía, y internamente tiene la placa base nueva, porque hace dos meses se la cambiaron con la garantía(por problemas de cobertura). Lo malo es que se ha roto la pantalla(un poco arriba tiene unas rajillas), aunque funciona perfectamente. Se encuentra en buen estado lo demás ¿A qué precio podría vender el móvil si le pusiera la pantalla nueva? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pss, con la pantalla bien lo podrias vender sobre 75E pero cambiar la pantalla no te va a salir barato quizá te convenga más intentar venderlo por 30 o así y que se busque la vida para repararlo el nuevo propietario si quiere
|
|
||||
|
||||
He visto por ebay y valen 15 euro las pantalla o 20. Y si lo arreglo yo, que he visto muchos videos por youtube, pues le sacaria algo mas.
|
|
||||
|
||||
Hola, cuanto puedo pedir por mi xperia u de movistar, que tiene 18 meses, siempre con protector de pantalla. Está impoluto, sin root y hasta los auriculares sin estrenar.
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
Antes de navidad me lo vendió Alcampo con tarjeta de orange (10 euros) y me costó 60 euritos. Lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|