![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra movil oonsejo URGE.Gracias.
Hola muy buenas estoy cansado de mirar webs y miles de moviles y queria que me recomendaseis alguno por unos 250 € con buena camara (hablamos de un sensor de Sony por ejemplo) y otro de una gama mas baja de unos 130€.
De el precio del primero he mirado varios como : xiaomi mi3(mas caro con sensor sony) , thl t100s(que tiene sensor de la camara de sony) o algun huawey primo ante todo la calidad de las fotos y la rapidez osea que estaria interesado tambien en que tuviese 2gb de RAM. Una vez tenia decidido el THL t100s me he encontrado en que no habia existencias de nada en ninguna pagina española y que no se en cual fiarme de las chinas. Alegrecompra,focalprice,tynidal no se de cual fiarme.... En cuanto al otro terminal seria algo de andar por casa sobre los 130€ he visto algun BQ AQUARIS. Os agradeceria consejos.Gracias. Última edición por ivangar1988 Día 07/01/14 a las 13:30:05 |
|
|
El Thl t100 esta muy bien a un gran precio, el xioami mi 3 ademas de ser bastante mas caro te vas a tener que esperar muchisimo porque tiene una demanda que ni te imaginas.
Sin duda comprate el Thl que hay varias paginas como powerplanetonline,tiendaoferton alrededor de 300€ con 2 años de garantia y españolas. |
|
el thl t100 creo que lo tienen en pccomponentes.com
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»