![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el Red Rice, pero algunas cosas están en Ingles, Ayuda
No sabia ni como poner el titulo jejeje.
Me acaba de llegar mi Red Rice, pero veo que la Rom que trae no esta completa en Español. Yo tuve hace tiempo un Mi2s y recuerdo que le puse una Rom todo en Español pero no recuerdo como. A este, veo que viene Rooteado, pero me gustaría ponerle la Rom Oficial en Español, la ultima que haya, como lo hago?? Porque veo tutos aqui en el foro pero me lio, porque veo que hay 2 clases de Roms y depende del Recovery que tenga puedo meter una u otra y me lio. Yo el mio No se que Recovery trae, porque aun no se ni como se mira, pero imagino que sea el Chino y la Rom que trae me pone que es esta: Miui Version: MIUI-JHBCNAH1.0 A ver si podeis ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ayer precisamente me llegó un Red Rice comprado en AntElife y venía con esa misma ROM, ya lo he actualizado a la última ROM de Miui.es, que es la 5.0
![]() Me imagino que tienes el recovery stock modificado. Para verlo solo tienes que apagar el tarminal y dejar pulsados Volumen - y Power simultáneamente, te saldrá un menú en el que tienes que elegir entrar al recovery en inglés. Si es así y quieres actualizar de la forma más simple, sin hacer root ni cambiar el recovery, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1º. Descargar esta ROM (la primera de todas): http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 2º. Copia el archivo .zip a la microSD. 3º. Entra en recovery y elige la opción de instalar el ZIP (me parece que este paso se puede sustiuir por entrar en una utilidad de Miui llamada Updater, darle al botón de Menú y elegir "Seleccionar archivo de instalación"). 4º. Voilà! Saludos |
|
||||
|
||||
Y ya viene con la Play Store y las Ggapps??
Y si lo quiero root y cambiar el recovery?? |
|
||||
|
||||
Sí, viene con el Play Store y el Google Installer.
Lo de cambiarle el recovery y obtener acceso root dejo que lo investigues por tu cuenta, que lo fácil es demasiado aburrido, jejeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Jejeje lo acabo de ver y parece muy sencillo.
Por ahora voy a instalar la oficial en Español. Una vez instalada esa, puedo luego hacer el Root y cambiar el Recovery desde esa Rom? |
|
Hola, tengo un movil Red Rice en camino, y estoy totalmente "pegada" de todo, de rom, root, flashos, recovery stock y recovery cwn. De momento ya se los nombres, que algo es algo.
Esto que te dicen parece facil, puedes responder si lo hiciste y te funcionó? Y de paso, si alguien sabe un lugar donde aprender cosas de estos conceptos y sobre todo identificar una vez llega el movil qué es lo que trae, genial. Me gusta aprender. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:56 (GMT +2)