|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
que tal amigos tengo algunos problemas.. desde que actualize a la version stock T-mobile 4.2.2 mas nunca e podido instalar otra rom, custom la momento de flasear desde el recovey me tira error.... se que hay muchos que si han podido hacerlo y han provado muchas rom... intente intalar CM 10 o 11 al momento de darle flash al boot.img por fastboot siempre se queda "waiting for device", tengo los drivers archivos fastboot, en realidad no puedo hacer nada.. nisiquiera puedo hacer downgrade para instalar la RUU AT&T
soy S-OFF, recovery TWRP 2.6.3 Bootloader desbloqueado, super cid, HBOOT 2.14 cuando inicio el bootloader arriba dice "TAMPERED" y abajo "UNLOCKED" noc si el tampered si eso tenga algo que ver al respecto. espero puedan ayudarme, gracias! |
|
|
||||
|
||||
hey amigo eso esta raro,por que yo la tengo y he podido instalar custom,si vas a instalar cm11 tienes que tener recovery TWRP unoficial,para el cm 10 si se puede con el oficial,para instalar una ruu tienes que bloquear el bootloader nuevamente e instalar el recovery original,te dejo un video para que veas como se hace ok
|
||||
|
||||
hey amigo eso esta raro,por que yo la tengo y he podido instalar custom,si vas a instalar cm11 tienes que tener recovery TWRP unoficial,para el cm 10 si se puede con el oficial,para instalar una ruu tienes que bloquear el bootloader nuevamente e instalar el recovery original,te dejo un video para que veas como se hace ok
![]() Que tal bro gracias por tu ayuda.. yo intente seguir ese mismo video pero el problema cuando estoy en modo fastboot por cdm en los comando nunca me reconoce el dispositivo siempre dice "waiting for device" no puedo hacer nada por fastboot... Lo único que puedo hacer es entrar al bootloader desde fastboot con el comando "oem reboot bootloader" y entra en el bootloader y dice fastboot usb en rojo... De resto todos los comandos dice "waiting for device" no puedo hacer lock al boot ni flashear .img para otra rom.. lo que no estoy seguro es que si los drivers que tengo corresponden a mi tlf y modelo si sabes de alguno que estes seguros porfa pasamelos |
|
||||
|
||||
intentaste bloquear el bootloader primero ? ,luego instalas el recovery original
|
||||
|
||||
Si bro ya intente bloquear pero en la pantalla de la consola cmd queda en "wainting for device" estoy desesperado quiero intentar cambiar la rom porque aun a estas alturas sigo con el problema de la señal instale el kernel y no me sirve me da error el wifi y el firmware dice failed cuando lo instalo
|
|
||||
|
||||
tienes los drivers??,prueba cambiando de cable usb
||||||
|