|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema, se queda pillado al finalizar llamada
Hola compañeros, le compre a mi madre hace 20 dias en pccomponentes un Samsung ativ s, todo con la idea de que no le diera típicos problemas un movil con android, buen precio, camara decente, y el respaldo de pccomponentes, pero desgraciadamente desde que llevaba con el una semana, a partir de la segunda semana, el movil cuando hace o recibe una llamada al colgar se queda pillado, y algunas veces hay que apagarlo,
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy raro. A mí no me ha pasado nunca. Lo único que se me ocurre es que hagas un hard reset y empieces otra vez de cero. O antes de hacer el hard reset mira si tienes alguna actualización disponible y al actualizarlo se te soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu caso me ha ocurrido 1 vez, quite la bateria. Creo que es al bloquearse la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi también me pasa algo muy parecido. Llevo tres días con el teléfono y ya me ha dado dos problemas, se me ha reiniciado un par de veces y no me deja finalizar las llamadas. Desde que acabo la conversación pasan 20-30 seg hasta que me aparece un mensaje en la pantalla que dice "llamada interrumpida", durante esos 20-30seg el botón de finalizar llamada no responde, es decir, tocas la pantalla y el botón se activa, pero no hace nada. Me he puesto en contacto con la tienda donde compré el móvil y me acaban de comentar que igual hay que cambiar el terminal por otro nuevo... a ver en que queda la cosa Saludos |
|
||||
|
||||
Los tengo en manual desde que saqué el teléfono de la caja, fue lo primero que hice. Por lo que leí en automático y con R móvil de operador no van los datos, así que los metí a mano... Eso y conectar el roaming
gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Creo que está solucionado, estoy haciendo pruebas, cambié la selección de red, que tenía en automático, a Vodafone ES, y las APN las mantuve en manual con los datos de R móvil, y parece que ahora me deja colgar al finalizar la llamada, a ver si sigue así!
|
![]() |
![]() |
||||||
|