Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Problema, se queda pillado al finalizar llamada

Hola compañeros, le compre a mi madre hace 20 dias en pccomponentes un Samsung ativ s, todo con la idea de que no le diera típicos problemas un movil con android, buen precio, camara decente, y el respaldo de pccomponentes, pero desgraciadamente desde que llevaba con el una semana, a partir de la segunda semana, el movil cuando hace o recibe una llamada al colgar se queda pillado, y algunas veces hay que apagarlo,
alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Eso es muy raro. A mí no me ha pasado nunca. Lo único que se me ocurre es que hagas un hard reset y empieces otra vez de cero. O antes de hacer el hard reset mira si tienes alguna actualización disponible y al actualizarlo se te soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Eso es muy raro. A mí no me ha pasado nunca. Lo único que se me ocurre es que hagas un hard reset y empieces otra vez de cero. O antes de hacer el hard reset mira si tienes alguna actualización disponible y al actualizarlo se te soluciona.
Eso haré, ya comentare por aquí si se soluciona!
Gracias por tu respuesta en tiempo récord ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Tu caso me ha ocurrido 1 vez, quite la bateria. Creo que es al bloquearse la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Ginyu 83 Ginyu 83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Oleiros
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo 003 y Samsung Ativ S
Tu operador: R Móvil
Hola,

a mi también me pasa algo muy parecido. Llevo tres días con el teléfono y ya me ha dado dos problemas, se me ha reiniciado un par de veces y no me deja finalizar las llamadas.

Desde que acabo la conversación pasan 20-30 seg hasta que me aparece un mensaje en la pantalla que dice "llamada interrumpida", durante esos 20-30seg el botón de finalizar llamada no responde, es decir, tocas la pantalla y el botón se activa, pero no hace nada.

Me he puesto en contacto con la tienda donde compré el móvil y me acaban de comentar que igual hay que cambiar el terminal por otro nuevo... a ver en que queda la cosa

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a no tener apn en automático y ponerlos manualmente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Ginyu 83 Ginyu 83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Oleiros
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo 003 y Samsung Ativ S
Tu operador: R Móvil
Los tengo en manual desde que saqué el teléfono de la caja, fue lo primero que hice. Por lo que leí en automático y con R móvil de operador no van los datos, así que los metí a mano... Eso y conectar el roaming

gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Ginyu 83 Ginyu 83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Oleiros
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo 003 y Samsung Ativ S
Tu operador: R Móvil
Creo que está solucionado, estoy haciendo pruebas, cambié la selección de red, que tenía en automático, a Vodafone ES, y las APN las mantuve en manual con los datos de R móvil, y parece que ahora me deja colgar al finalizar la llamada, a ver si sigue así!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 02:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /