|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bateria se descargaba rapido, Ya lo solucione ^^'.
- Volvi a Instalar la Rom desde cero, haciendo todos los wipes y bueno, probe y todo solucionado... No se q habra pasado, pero ya quedo
![]() ---------------------- Que tal, tengo un problema y espero alguien me pueda decir q hice mal y la solucion... Desde que salio la Rom de Rotry Elegance v2.5, la he tenido en mi note n8010 Y jamas he tenido problemas con mi tableta Bueno el dia de hoy, decidi probar otra Rom (pacmam 4.3) por algunas cositas No me gusto, asi q decidi regresarme a la Rom Elegance... Hice todos los wipes y tambien fix permissions Y todo salio normal... PERO y es algo q me di cuenta mins despues Mi bateria se descargo rapidisimo... vi una pelicula de hora y media, teniendo el 97% de carga y en el tiempo q duro la pelicula (1.43 mins para ser exactos) mi bateria bajo hasta el 11% y eso jamas pasaba... Cual es el problema q hice y q debo hacer??? La instalacion fue desde cero, pues jamas hago copias d seguridad... asi q no se si alguien me pueda ayudar por favor PD: tambien instale los MODS de la Rom Elegance - se q la tableta esta bien, asi q debe d ser algo q hice mal, mi cargador y usb se q no son los culpables. Última edición por HackerED Día 10/01/14 a las 05:50:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje no ee regaño, es recomendación para que si a alguien le sucede igual al menos pueda ver que si hay solución y se evite un hilo.
|
|
||||
|
||||
Jajajjaja lo se
![]() ![]() ![]() Y es q no es la primera vez q me das un aviso jajaja ![]() Solucion como tal, pues no, por q ni supe cual fue el problema ![]() Pero volviendo a instalar quedo jaja... En fin, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|