|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][XXDME6][20 June] PhoeniX ROM V12 [Unique | OTA|Fast |Alot Of Options|De/Odexed]
Llevo esta rom y es magnífica. Estética y rendimiento espectacular. Echadle un vistazo.Esta en xda no se poner el link. Perdonad
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo suscribo. Hace tiempo que la vengo probando, igual que otras muchas, y sin duda la mas estable y mejor en consumo. Alterno tambien con la MIUI oficial española, preciosa tambien.
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que de verdad es una pasada animo a probarla a todos. Es super buena. Soy dekernel stock pero acabo de poner el saber y pinta muy bien.si alguien tuviera el último stock del día 7 lo agradecería.
Última edición por spinero Día 24/06/13 a las 15:51:26. |
|
||||
|
||||
Si quereis recomendar una rom como dios manda,teneis que estar con ella y dar un minimo soporte.
Click en el simbolo de internet explorer y pegar el enlace. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que movil es suban una screen capture saludos
|
|
||||
|
||||
Si quereis recomendar una rom como dios manda,teneis que estar con ella y dar un minimo soporte.
Click en el simbolo de internet explorer y pegar el enlace. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de instalarla la e puesto ya 3 veces y cuando arranca me salta lo de sistem iu se a detenido o algun error y la barra de arriba no sale nosep
|
|
||||
|
||||
Has hecho los wipe de rigor?? Factory partition y dalvick.Otra cosa en aroma tienes la opcion de intercambio de aromas el cual no es compatible con kernel stock comprueba estas dos cosas a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=cruzfire;9235136]Si quereis recomendar una rom como dios manda,teneis que estar con ella y dar un minimo soporte.
que pasa , tiene que dar soporte por un comentario de una rom o que Última edición por nicohd Día 24/06/13 a las 22:51:23. |
|
||||
|
||||
Yo la instalé 1 vez y me salió bien, la reinstale para corregir un par de cosas como la barra transparente, y cuando reinició me queda en el recovery y me dice algo de permisos root...reinstalé por odin la rom original volví a hacer root y recovery y de ahí siempre lo mismo hasta tuve que reinstalar archivo efs. No se que le puede haber pasado, instalé con un super wipe, hice los wipe yo manualmente, y nada de nada ....Y me encantaba la v11 que tenía instalada....
|
|
||||
|
||||
En xda esta la configuración del creador de la rom y de como la instaló desde el aroma la dejo a título ilustrativo, yo aún no la he probado...
Originally Posted by tamirda View Post Yes. For people who has difficults while installing the rom, this is my installation for fast, stable, and great rom: Kernel - stock Modem - XXDME4 Recovery - PhilZ Tweaks & Mods page: - Simplistic - Disable SMS in call logs - Transparent multiwindow - Youtube HD Mod - 3G Tweaks - Net Speed Tweaks AccuWheather: S4 AccuWheather Widget Phone Mod: Simplistic phone mod Touchwiz mods: Simplistic TouchWiz Launcher Stock 4x4 Animation - stock animation Boot sound : yes Sound mod: no Sound boost: no More memory : yes(depends on your sd card, be aware) Zero wake up: no GPS config : europe(depends on your location) Notification mods: - Use roms default 0% transparency statusbar - Use roms default 0% transparent pulldown All System Transparent Mod: 50% Phoenix All System Transparent Mod Lockscreen Weather Icons: Stock Lock Screen Icons. 240 DPI Mod: yes Theme: Phoenix S4 Theme ODEX Your system: yes S Voice: no Apps: - ES File Explorer - Polaris Office - Google Hangouts - Voice Recorder - Flash player - Chrome And install. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Para el que le salte el error de system UI se ha detenido.,,, solo teneis que sacarlo de la rom. (Descomprimirla claro.), y sustituirlo en la rom instalada. Dentro de la ruta sytem/app, con el root explorer se puede hacer. Reiniciar, y erro subsanado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando la rom, de momento bastante bien
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|