|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco rendimiento antutu
hola tengo un S4 desde un mes y un amigo me pasó su rendimiento en antutu y le dio unos 29000 ptos superior al s4 normal con 4.3 instalado
me pongo yo a pasar el antutu con 4.3 de movistar y me da un rendimiento de 24000 mas o menos. que puede ocurrir. hago el test con el wifi puesto, aplicaciones cerradas, etc. espero vuestras respuestas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un S4 desde un mes y un amigo me pasó su rendimiento en antutu y le dio unos 29000 ptos superior al s4 normal con 4.3 instalado
me pongo yo a pasar el antutu con 4.3 de movistar y me da un rendimiento de 24000 mas o menos. que puede ocurrir. hago el test con el wifi puesto, aplicaciones cerradas, etc. espero vuestras respuestas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo yo a pasar el antutu con 4.3 de movistar y me da un rendimiento de 24000 mas o menos. que puede ocurrir. hago el test con el wifi puesto, aplicaciones cerradas, etc. espero vuestras respuestas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os comais tanto la cabeza con los resultados, es un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay artículos que decidan que Samsung podía alterar esos números, sea verdad o no eso indica que se puede, entonces ya pierde validez esa aplicación.
Coincido con los compañeros, disfruten su móvil y ya. Por cierto, creo que por ahí hay un hilo que habla sobre las puntuaciones. Pero obviamente quedó olvidado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||