Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/09, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
pack de telefonos interesantes para cambio/venta por hero,pre, o tentaciones

buenas, ofrezco packs de telefonos para cambio por htc hero, o palm pre, o lo que me podais tentar

-nokia 5800 orange con todo y crystal case
-blackberry 8320 orange con todo y funda silicona
-htc touch originalmente vodafone pero libre funda silicona muy buen estado
-sony ericsson w350i orange nuevo y con todo
´samsung sgh.f300 libre de origen este si esta usado y se nota el uso, pero funciona a la perfeccion

todo esta practicamente nuevo nuevo casi sin uso, pero a la lupa no pasa por nuevo....

si interesa el pack de venta son 300 leuros y regalito con la entrega en mano d un terminal orange sorpresa

un saludo!!!

Última edición por redoras Día 01/11/09 a las 14:09:34.

Viejo 31/10/09, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
THX1137 THX1137 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me interesa el Nokia 5800 de Orange. Yo tengo HTC Diamond en perfecto estado.

¿te interesa el cambio?
Viejo 31/10/09, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
gracias por tu oferta pañero, pero ya tuve la diamond...buen cacharro, pero estoy por probar alguna cosilla que no haya tenido....

gracias por tu oferta
Viejo 01/11/09, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...buenas, he editado el primer mensaje...donde ponia samsung sgh f700...ahora pone samsung sgh f300 que es el modelo que vendo...no es que haya cambiado sino que me cole a la hora de poner el anuncio, el que siempre he tenido ha sido el samsung sgh f300...pido disculpas por si ha dado lugar a malas interpretaciones....

por cierto algunos me habeis comentado si el pack de todos los telefonos son 300 euros...la respuesta es si...todos los telefonos, todos ellos juntos por 300 euros...exceptuando el terminal de regalo en caso de entrega en mano....un saludo
Viejo 01/11/09, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

precios individuales....por si interesa

-nokia 5800 orange con todo y crystal case...... 125 euros
-blackberry 8320 orange con todo y funda silicona........100 euros
-htc touch originalmente vodafone pero libre funda silicona muy buen estado.....90
-sony ericsson w350i orange nuevo y con todo....... 50 euros
´samsung sgh.f300 libre de origen este si esta usado y se nota el uso, pero funciona a la perfeccion....40 euros

como algunos me lo habeis preguntado, estos son los precios individuales de cada terminal...

-NO incluyen gastos d envio
-NO se envia contrareembolso
-SOLO se enviara por mensajeria privada, NACEX,MRW,ETC ETC...excepto SEUR que donde vivo son del todo menos competentes...

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /