HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/09, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

problemas con el wifi

buen dia amigos, tengo un problema con el wifi, de mi diamond 2, no hay manera de conectarme al wifi, le he cambiado todas las configuraciones y nada, ese mismo problema lo tuve con mi diamond 1 , y la solucion que tuve q hacerle fue cambiarla rom.

si alguno sabe , por favor , ubicarme como puedo hacer

de ante mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
ambulante2010 ambulante2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc daimon 2

al mio le pasa igual lo que t podria a consegar es que trataras de conectarlo en otro lado y borrar las redes que ya tenias y volverselas a poner

espero i te funcione como a my

ok
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
No se que rom tienes, yo empece a probar roms de XDA y con algunas se conectaba en todo sitio otras solo con conexiones wifi abiertas, yo llevo la rom de Mreyes y se conecta bastante bien, lo malillo es que si detecta redes se enciende el wifi solo y es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

LA ROM QUE TENGO ES 1.40.707 EN INGLES, mas bien deseo ponerle una en español, pero con este problema ,,,, no se que hacer por que si lo hago , pierdo la garantia de fabrica. y es que tengo 3 semanas de haberla comprado,,, antes tenia una diamond y le pasaba lo mismo ,, el cambie la rom y problema resuelto......
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por helmer vargas Ver Mensaje
LA ROM QUE TENGO ES 1.40.707 EN INGLES, mas bien deseo ponerle una en español, pero con este problema ,,,, no se que hacer por que si lo hago , pierdo la garantia de fabrica. y es que tengo 3 semanas de haberla comprado,,, antes tenia una diamond y le pasaba lo mismo ,, el cambie la rom y problema resuelto......

Creo que no pasa nada si le cambias la rom, si le pones una no oficial simplemente cambias el hardspl modificado y listo, si quieres mandarla a la garantia le pones el hardspl original y la rom original y la mandas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 16:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /