|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el icono de Bluetooth en las notificaciones
Hola,
Me gustaría saber como puedo poner el icono de bluetooth en las notificaciones por ejemplo para poder activar o desactivar más rápidamente sin tener que meterme en ajustes... O bien si sabeis de algún programita que funcione automaticamente o algo parecido.. He estado buscando pero no me convence ninguno de los que he visto hasta ahora en el google play. Si alguien utiliza alguno y le va bien, le agradecería que me lo dijera. Mil Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando la barra de notificaciones con los dos dedos se vera los ajustes rápidos y para activar y desactivar cualquiera de ellos mantener presionado y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Notification Toggle y problema resuelto.
https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes apps en Google play para poner accesos en la barra de notificaciones, yo suelo utilizar "Power toggles", "Notification toggles"....
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino te sacas el widget de control en un escritorio y listo
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no sabía que kitkat traía este acceso rápido a los tiles... ¿Ya estaba en 4.3? Yo llevaba una custom ROM y sí podía hacer esto, pero no sabía que en la stock era posible. Muchas gracias por el apunte.
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta posibilidad, no le veo sentido a poner una app más, que come RAM, para mostrar toggles.
De hecho no sabía que kitkat traía este acceso rápido a los tiles... ¿Ya estaba en 4.3? Yo llevaba una custom ROM y sí podía hacer esto, pero no sabía que en la stock era posible. Muchas gracias por el apunte. ![]() con el acceso rapido lo que haces en entrar en ajustes para activar o desactivar,son dos click en vez de uno,pero bueno,yo en el nexus 5 no lo he puesto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba power toggles en nexus 4,en realidad es mas comodo porque desde la misma barra de notificaciones conectas o desconectas los datos,la wifi etc.
con el acceso rapido lo que haces en entrar en ajustes para activar o desactivar,son dos click en vez de uno,pero bueno,yo en el nexus 5 no lo he puesto de momento. ![]() Si deslizas hacia abajo la barra de notificaciones con dos dedos, ya salen los accesos directos a Wifi, Bluetooth, etc. Luego, dejas apretado cualquiera de ellos y se activa o desactiva. Coincido con otros foreros en que teniendo esta forma no es necesario ningún programa adicional, son dos toques igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizas hacia abajo la barra de notificaciones con dos dedos, ya salen los accesos directos a Wifi, Bluetooth, etc. Luego, dejas apretado cualquiera de ellos y se activa o desactiva.
Coincido con otros foreros en que teniendo esta forma no es necesario ningún programa adicional, son dos toques igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso de momento me apaño como viene de stock,no quiero llenar el nexus 5 de aplicaciones,instalare las estrictamente necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la wifi me la desactiva automáticamente el wifi-matic en cuanto a lo de deslizar con dos dedos y dejar apretado es una gran opción y vocero que es con la que voy a quedarme .
me encanta nexus 5 jajajaja
|
||||
|
||||
|
No se pueden añadir mas opciones a las notificaciones? Como por ejemplo, poner el telefono en modo vibracion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||