|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[REPACK][BL DESBLOQUEADO] Android 4.4.2 OTA
Pues eso, os traigo aqui repackeada la ota que ha estado llegando estos ultimos dias, tiene algunos errores ya que motorola ha añadido nuevas blobs al firmware y como me daba miedo tocar esas particiones debido a los problemas de señal, estoy teniendo que ir con mucho cuidado.
Bueno, sin enrollarme mas aqui os la dejo: BUGS: WIFI DESCARGAS: ROM: http://d-h.st/aHg FIX Descargar, descomprimir y copiar manualmente los archivos a /firmware/image(Arregla problemas con las apps y un fc en settings), despues dar permisos): http://d-h.st/wfSROOT: http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip Instalacion: 1- WIPE DATA/FACTORY RESET 2- FLASHEAR LA ROM 3- FLASHEAR EL SU 4- WIPE DALVIK 5- REINICIA, APLICA EL FIX, REINICIA OTRA VEZ. 6- DISFRUTA! Screenshots(Gracias a Ozkar15):
(Click para mostrar/ocultar)
Pues de momento eso es todo, trabajando en el wifi, espero traer solucion pronto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la 4.4.2 y que diferencia veis con la 4.3? en rapidez, fluidez y demas como va, ir comentando vuestras impresiones, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
nice trabajo josalaito , aqui te dejo una captura también , lo tengo con root y con cwm ( yo el root lo hice con el metodo 1 igual que en la 4.3 y va muy también ) y el cwm lo hice por fastboot ,cualquier cosa para testear no dudes en contactar
![]() Screenshot_2013-12-23-15-53-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el WiFi después de aplicar el FIX?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la 4.4.2 ya no se muestra el nombre del operador en la status bar?
|
||||
|
||||
|
Amigo por favor pon el link al hilo original, no te lleves el credito
|
||||
|
||||
|
Es mio tambien, este repack lo he hecho yo con las sources que me ha proporcionado un user de xda, que tiene un agradecimiento en el hilo de su correspondiente foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solución Wifi
logre resolver lo del Wifi estoy subiendo la Rom Fixeada.
dejo capturas. saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kaiser3010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va pues en cuanto este chico suba el fix, me pongo a trabajar en una custom rom, somo por curiosidad, como lo has hecho?
Por que llevo un rato comiendome el tarro en arreglarlo sabiendo que era que no cargaba el driver y nada.
|
||||
|
||||
|
me estan entrrando ganas de flasearla...
pero no se no se temo perder la garantia ya que lo pille para ir tirando y no sera para mi, cuando tenga el que quiero eso si al final no paso de todo y me pillo este mismo pero de 16gb porque la verdad que va muy bien.. hay que ser root o algo para instalar? podre actualizar a las demas que salgan? |
|
|
||||
|
||||
|
solo modifique un par de archivos ya lo tomo de inmediato, estoy subiendo la rom va recién un 35%. el link sera desde google drive.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los Archivos modificados, estan en la misma ruta del zip. https://mega.co.nz/#!RRATgYrI!UbJHGz...F0SbRur0QTyuoY.
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser3010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede contestar a lo anterior que mencione?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||