|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base I9100XWMS2
Simplemente comentar q ha salido una nueva base en la pag. http://www.sammobile.com/firmwares/#firmware. Es de Slovenia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que emocion!!! [ironic mode off]
|
|
|
||||
|
||||
|
qe tiene de nuevo? alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
ppffff
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.1.2 ...haaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y la he liteado...ire comentando.
aparentemente como una MS1,pero va mas fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los primeros días se nota algo de diferencia con la anterior rom que teníamos instalada por estar más "limpio" el sistema pero aún así, lo dudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que quiera que sea va mas fluida.por lo demas igual que el resto de stocks.
nada nuevo en el horizonte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nostalgia me da que el año pasado para estas fechas todos andabamos con la leak 4.1.2 esperando la oficial pa enero, pero ya esas bases dan lo mismo de lo mismo gracias a los chef que le añaden cosillas y sigue vivo el s2 con cada base que sale en cada custom stock. Pero bueno epocas hermosas y bonitas que vivimos con nuestros bichos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé. No le puse el kernel porque Philz no lo había sacado aún (ahora ya está a dispoción de quien lo quiera) simplemente le instale desde su recoverý un recovery temoral y dese ahi instale el supersu 1.86. Desisntalé lo de mobitel y con el sd maid los programas que nunca uso o no me interesan e instale el xposed con el xblaster 1.70. Sin más. Solo con esto la rom va super suave y eso sí, he instalado ya todos los programas que uso. En la primera carga, con bateria stock de 1600 llevo 13 horas y 3 horas de pantalla y me queda el 40% todavía. Por cierto no la he deodexado. Tal cual está la rom: la metí por odin. No va, de esta forma, nada mal. Le doy la razón al compañero que dice que va más fluida y no es sin programas. Ahora le he instalado el kernel que philz ha sacado para esta base. A ver qué tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ella y os aseguro que hasta la fecha es la mejor stock 4.1 que he probado.sigue fluida, y con muy buen consumo.mi uso es medio.si alguien se anima a probarla lo va a notar.
tengo el apolo kernel 4.13 regular.sin deodex,pero la he quitado toda la morralla del operador y muy muy contento. esto ya me paso en mi scl...cogi la ultima rom que sacaron de un operador frances y jamas probe rom igual. Todo esto dicho desde mis terminales,supongo que no todos son iguales pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ella y os aseguro que hasta la fecha es la mejor stock 4.1 que he probado.sigue fluida, y con muy buen consumo.mi uso es medio.si alguien se anima a probarla lo va a notar.
tengo el apolo kernel 4.13 regular.sin deodex,pero la he quitado toda la morralla del operador y muy muy contento. esto ya me paso en mi scl...cogi la ultima rom que sacaron de un operador frances y jamas probe rom igual. Todo esto dicho desde mis terminales,supongo que no todos son iguales pero por probar... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta ROM MS2 está ya deodexada por algún sitio? La he buscado por aquí y por XDA, y no la encuentro...
![]() Lo más parecido que he visto es la Neat Rom que ya la han puesto con esta base, pero me interesa la MS2 simplemente stock y deodexada, sin personalizar. Si alguien la encuentra, que avise, por favor. ![]() Muchas gracias de antemano! Saluditos y felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay poco movimiento con esta base pero por otro lado normal porque no aporta nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta ROM MS2 está ya deodexada por algún sitio? La he buscado por aquí y por XDA, y no la encuentro...
![]() Lo más parecido que he visto es la Neat Rom que ya la han puesto con esta base, pero me interesa la MS2 simplemente stock y deodexada, sin personalizar. Si alguien la encuentra, que avise, por favor. ![]() Muchas gracias de antemano! Saluditos y felices fiestas a todos! ![]() ![]() Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
La he buscado por aquí y por XDA de nuevo, pero no la encuentro... ¿sabes por dónde anda, o podrías ponerme un link al hilo de la deodex MS2 del compañero _sale_? Gracias de nuevo! Edito: Acabo de verla, creo que te refieres a la Neat Rom, en XDA. Como decía, esa ya la vi, pero no sé si está por algún sitio la rom stock MS2, simplemente deodexada y nada más, sin personalizaciones. Gracias de nuevo! Última edición por maortrol Día 31/12/13 a las 08:22:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar q ha salido una nueva base en la pag. http://www.sammobile.com/firmwares/#firmware. Es de Slovenia.
![]() Pues se agradece la información.