|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo en ápex launcher
No se si ya estaba posteado pero no lo he visto y la pregunta es, sí a alguien mas le pasa con ápex launcher, que hace una división entre el fondo y la navbar y la verdad estéticamente no queda bien. Sino queda claro adjunto una captura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el APEX y no me hace nada de eso adjunto para que veasuploadfromtaptalk1394469147386.jpg
|
||||
|
||||
Tienes instalada alguna aplicación en plan screen filter para bajar el brillo?
|
|
||||
|
||||
Y los botones de la barra de abajo no os quedan en negro ??
![]() Sois root y pusisteis los botones en transparente o algo? Pense que al cambiar el launcher kitkat stok los botones se volvian negros y no mimetizaban con el fondo ![]() |
|
||||
|
||||
Con fondos oscuros no se aprecia y he probado con otros launcher y funcionan bien pero que el que me gusta es apex y no tengo ninguna app instalada del tipo que comentáis.
|
|
||||
|
||||
Te decía lo del screen filter porque pasa algo parecido a lo que has puesto cuando lo activas. Pero si no es de eso no se me ocurre de que puede ser, sorry :-/
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
He restaurado a valores por defecto y ahora se ve bien, el tema es que no se cuál era la causa del problema pero bueno lo importante es que ahora se ve bien. |
|
||||
|
||||
se t ven los botones de abajo en transparente con un launcher distinto al stok?
![]() |
|
||||
|
||||
gracias compa
![]() |
|
||||
|
||||
|