Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Pérdida de señal y datos. Solo 20 días de antiguedad.

Hola a todos. Desde hace tan solo 20 días poseo un Sony Xperia Z sacado a través de Jazztel, el cual recibí por Seur.
Pues bien, ya me está fallando. Resulta que cada cierto tiempo (horas) dejo de poder enviar y recibir datos y llamadas. Todo parece ir normal pero en realidad no puedo hacer llamadas ni recibirlas y tampoco puedo,por ejemplo enviar y recibir whatsapp y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar bien.
He probado a sacar la microSIM y volver a insertarla. Y sigue fallando.
El servicio técnico se lava las manos (vaya sorpresa). Sus posibles soluciones son:
1-Insertar otra microSIM de otra compañía para ver si lo que falla es el teléfono.
2-Insertar mi microSIM en otro teléfono para ver si lo que falla es la microSIM

El problema es que en mi casa el único terminal que usa microSIM es el mio por lo que no puedo hacer ni una cosa ni la otra.
Alguien me da una posible solución?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/01/14, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Ya se que.mal.de.muchos consuelo de tontos, pero este es mi cuarto. Tlfno. Android. Y a todos les pasa eso en ciertos momentos, unas veces muy amenudo y otras se tiran meses sin que te.vuelva a pasar (o no te enteras) así que creo que es algo inherente a Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Ya se que.mal.de.muchos consuelo de tontos, pero este es mi cuarto. Tlfno. Android. Y a todos les pasa eso en ciertos momentos, unas veces muy amenudo y otras se tiran meses sin que te.vuelva a pasar (o no te enteras) así que creo que es algo inherente a Android.
En mas de dos años con android, es la primera vez que me pasa algo así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Pues yo.he tenido Tlfno de LG, HTC, samsumg este Sony, y en todos me ha pasado eso, por temporadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Prueba a seleccionar manualmente la red de jazztel, en vez de automatico, a varios compañeros se les a solucionado asi, a mi me pasa con orange y la unica solucion fue irme a yoigo( maldita la hora) y ahora estoy en vodafone y de momento todo ok, espero que lo soluciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ya he probado a hacerlo y por ahora bien. Si falla ya os iré contando.
gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Le pasa algunos xperias con las compañías que utilizan redes ajenas no se X que, con lo de ponerlo en manual te debería funcionar bien. Y eso de que es típico de Android no es verdad.... A mi solo me ha pasado con este y llevo años con android, desde que está en manual ni un fallo mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Le pasa algunos xperias con las compañías que utilizan redes ajenas no se X que, con lo de ponerlo en manual te debería funcionar bien. Y eso de que es típico de Android no es verdad.... A mi solo me ha pasado con este y llevo años con android, desde que está en manual ni un fallo mas
Desde que lo puse en manual, ni un fallo. Así que por ahora solucionado el problema y a seguir disfrutandolo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
rodrimlg rodrimlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
ami me paso lo mismo desde ace dos semanas hasta que coji y puse la búsqueda en manual y selecciono 4g es la única solución si no se me queda sin cobertura o pasa a 2g la verdad que es un royo y nose si abra otra solución por hay, lo que veo esque aveces aun estando manual se me salta a 2g y tengo k volver a buscar y cambiarlo un rollo pero bueno..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /