|
||
|
||||
|
||||
error 110 y rootear
Hola a todos, hace unos dias que mi tablet me da error 110, he leido por aquí que tengo que ponerle una root pero tengo algunas preguntas, a vef si alguien me puedd aclarsr un poco...
que es una root? me ha parecido que hay gente que lo priimero que hace al comprase un aparato es poner una root, ¿porque? ¿afecta eso a la garantia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace unos dias que mi tablet me da error 110, he leido por aquí que tengo que ponerle una root pero tengo algunas preguntas, a vef si alguien me puedd aclarsr un poco...
que es una root? me ha parecido que hay gente que lo priimero que hace al comprase un aparato es poner una root, ¿porque? ¿afecta eso a la garantia? Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solo lausamos para navegar y demás chorradas. Yahe intentado lo de herramientas y nada, sigue igual... intentaré lo otro que me dices a ver si se hacerlo...
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que el primer post relacionado con este error fue uno mio.
Decirte que no se puede solucionar por las buenas. Hay que instalar SO de nuevo, yo como no sabia hacerlo tire de garantia, lo gracioso es que segun el servicio tecnico mi tablet no tenia ningun problema. Pero como ellos formatean como parte de su trabajo pues se me soluciono el problema. Muy rapido el servicicio de atencion al cliente como el servicio tecnico y la empresa de recogida. Yo soy de Canarias y la tablet creo que tenia que ir a Madrid, pues 5 dias me tardo. |
![]() |
![]() |
||||||
|