Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Ametlla 74 Ametlla 74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
error 110 y rootear

Hola a todos, hace unos dias que mi tablet me da error 110, he leido por aquí que tengo que ponerle una root pero tengo algunas preguntas, a vef si alguien me puedd aclarsr un poco...
que es una root?
me ha parecido que hay gente que lo priimero que hace al comprase un aparato es poner una root, ¿porque?
¿afecta eso a la garantia?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ametlla 74 Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos dias que mi tablet me da error 110, he leido por aquí que tengo que ponerle una root pero tengo algunas preguntas, a vef si alguien me puedd aclarsr un poco...
que es una root?
me ha parecido que hay gente que lo priimero que hace al comprase un aparato es poner una root, ¿porque?
¿afecta eso a la garantia?

Gracias!
holas, sobre el tema del root, depende si se usa la tablet de forma basica o avanzada, es decir solo para navegar o para cacharrear sobre cosas de android o que se necesiten programas especiales, tenes que definir q tipo de uso se hara en la tablet, no es algo obligatorio hacerlo, sobre el error 110 es para lo de google play, dicen q se arregla en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Google Play Store -> luego seleccionamos "Forzar Detencion" y Luego "Eliminar Datos" , tenes 2 opciones o montando la rom de stock con odin o bajando de samobile la ultima actualizacion o por kies, con esto no afecta la garantia porque no se esta modificando por custom recovery, en este foro indica como hacerlo o por youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Ametlla 74 Ametlla 74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Muchas gracias, solo lausamos para navegar y demás chorradas. Yahe intentado lo de herramientas y nada, sigue igual... intentaré lo otro que me dices a ver si se hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
No estoy seguro pero creo que el primer post relacionado con este error fue uno mio.

Decirte que no se puede solucionar por las buenas. Hay que instalar SO de nuevo, yo como no sabia hacerlo tire de garantia, lo gracioso es que segun el servicio tecnico mi tablet no tenia ningun problema. Pero como ellos formatean como parte de su trabajo pues se me soluciono el problema.

Muy rapido el servicicio de atencion al cliente como el servicio tecnico y la empresa de recogida. Yo soy de Canarias y la tablet creo que tenia que ir a Madrid, pues 5 dias me tardo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 09:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /