|
|
|
Exclusividad Vodafone HTc Tattoo
Pues buscando buscando,he encontrado esto....
http://www.paraisogsm.com/nokia-n97-mini-y-htc-tatoo-telefonos-exclusivos-de-vodafone y esto : Última edición por danitu Día 28/10/09 a las 13:31:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, notición!. La exclusividad era lo k menos me esperaba.
Por lo menos ahora se empieza a ver el horizonte...
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de la semana pasada pude ver el esquema del catálogo de puntos de Movistar para el mes que viene, y en la seccion "PDA" estaba el HTC Tattoo, faltaba por completar la foto y los precios, pero claramente estaban pensando en incluir éste telefono.
Asi que salvo que las cosas hayan cambiado mucho en esta semana, cosa que duda, me atrevería a decir que esa noticia es FALSA (al menos en lo que concierne a la exclusividad del HTC) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
entonces aqui pasa una cosa....no hay excluividad(noticia FAIL!)y otra....ya estan a la venta,pero cuando salen realmente anunciado?será mañana?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el link que salió en su día --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67859 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo el precio de orange, si que parece que va salir muy bien de precio, o incluso gratis.
a ver como sale con los puntos de movistar (que es lo que tengo ahora mismo, pero sin permanencia ya), si la dan con amagos y sobre todo con la tarifa plana de vodafone que parece la mas interesante (12€ y sin límite de descarga, al menos con la magic es asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me parece una novedad, o es que soy yo quien no lo ve bien, es que ahora parece ser que ya no te cobran esos "4€" de más, en la tarifa de internet de orange, que te los cobraban cuando te pasabas de un limite de MB.
almenos ya no sale en la web, ni en el hero ni en la tattoo!!!! que decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la tarifa antigua 6€/mes. Veremos cómo me sale a mí ya que no tengo permanencia y tengo algo más de 1000 puntos para renove. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe entonces para cuando estará para las demas compañias verdad?????
Porque dijeron octubre, y de momento orange es la unica que cumple! que nervios!
Última edición por Julome Día 29/10/09 a las 10:44:16 |
|
|
|
pues no te extrañe que entre hoy y mañana Vodafone lo anuncie...y movistar,ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna cosa me dice que se estaran hasta noviembre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone la tienen en proximo lanzamiento junto con la hd2, lo que yo he oido campanas que la tattoo es para noviemobre y la hd2 para diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm la tattoo es un buen terminal???
que me decis.....yo tengo la magic,asi la tattoo pasaria ser de mi mujer,eso si.....sin datos,ya que pago una ya!!! la tattoo tambien se conecta por la cara?? si es asi,a tirar de apndroid!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes una comparativa. La magic tiene mayor y mejor resolución de pantalla, no tiene la radio FM y la Tattoo sí. Por lo demás, poca diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podrian explicar esto???
si ya estas pagando una tarifa de datos, y tienes dos mobiles, solo hace falta que pagues una????? eso es lo que entendí con su mensaje! gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo he enetendido, es que si ya tiene un movil con internet, el de su mujer no necesita que tenga también internet, ya que si quiere mirar algo usará el suyo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|