|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Nokia Lumia o Sony Xperia ?
Hola
Busco un Smartphone de una de estas 2 marcas con buena relación calidad/precio. ( No más de 150 € ). Que tenga una cámara decente, y que pueda mirar graficos de internet. Resistente, conexión 3G, con Gps, con Bluetooth para conectarme con el manos libres del coche, Wi-fi, buena batería y poco más. Nada de whatssap, ni juegos ni nimiedades de esas. No chinos ( si ya se que todos se fabrican allí, pero mis antiguos móviles, que no Smmartphones han sido de estas casas ). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
me imagino que nokia lumia 520 es la mejor opcion y casi la unica por ese precio
y en sony el J el M si lo encuentras a ese precio y xperia sola quizás la verdad que de estas marcas y por ese precio tienes las gamas media-baja, asi que no mucho donde elegir y especificaciones mediocres aunque con lo que pides yo creo que te será mas que suficiente, lo único que las baterias no esperes que te duren mas de 2 dias si dices que no usas el 3g tan apenas |
|
||||
|
||||
me imagino que nokia lumia 520 es la mejor opcion y casi la unica por ese precio
y en sony el J el M si lo encuentras a ese precio y xperia sola quizás la verdad que de estas marcas y por ese precio tienes las gamas media-baja, asi que no mucho donde elegir y especificaciones mediocres aunque con lo que pides yo creo que te será mas que suficiente, lo único que las baterias no esperes que te duren mas de 2 dias si dices que no usas el 3g tan apenas ![]()
|
||||
|
||||
Si te vas a gastar poco el lumia 520 es una excelente opción ya que va bastante más fluído que la mayoría de terminales con android de precios similares.No obstante,tienes el moto G por 149 en amena(versión de 8gb) por si te interesa...
|
||||
|
||||
El Moto G a ese precio está muy bien y es muy superior a cualquier Xperia de precio similar.
![]() |
||||||
|